¡Celebremos el orgullo de ser mexicanos!



La madrugada del 18 de septiembre, comenzó a circular por redes sociales un video, captado por una cámara de seguridad. En él, se apreciaba lo que parecía ser un auténtico fenómeno paranormal: en plena avenida Reforma, en la Ciudad de México, un ser fantasmagórico era atropellado por un auto…

Más tardó el clip en ser publicado en YouTube que en hacer ruido y causar histeria en redes sociales. Nadie le encontraba una explicación lógica. 

¿La llorona? ¿La planchada? Pudo ser cualquiera de las protagonistas de los relatos de terror que abundan en nuestro país… Pero hoy, la verdad ha sido revelada:

La tenebrosa aparición fue un montaje, obra de Cerveza Victoria, que en un intento por promover nuestras tradiciones mexicanas, quiso recordarnos que nuestras leyendas están más vivas que nunca.

Se aproxima el Día de Muertos, fecha que conlleva tradiciones y culturas propias de nuestra cultura, que han pasado de generación en generación… ¡Y que dan mucho más miedo que cualquier relato de Halloween! Por eso, es hora de volver a sorprendernos como niños, con leyendas como «La Llorona»: 

¿Apoco no recuerdas cuando te sentabas con tus primos y abuelos en la fogata a escuchar historias que te ponían los pelos de punta?

¿Aún lo sigues haciendo? ¡Eres uno de los nuestros!

Si te atrae todo el misterio y enigma de nuestros relatos, Cerveza Victoria te invita a mantener vivas nuestras tradiciones y vivir una experiencia inmersiva nunca antes vista en el país:

¡#HotelLeyendasVictoria te está esperando!