Cada día aprendemos algo nuevo, y ayer descubrí una tendencia que está muy en boga. Al principio sentí que era un estilo que ya había pasado, y luego me di cuenta de que efectivamente era así, pero que en su ausencia se perfeccionó hasta lograr enamorar a todo internet. 

¿Sabes a qué tendencia me refiero? Estoy hablando de las Botas Combat, esas inspiradas en las trincheras, que desde hace un tiempo están robándose las portadas de las revistas de moda, pasarelas, y, por supuesto, nuestras miradas.

¡Hasta los más grandes se sumaron! Sino mira a Adèle Exarchopoulos en esta exhibición de Louis Vuitton, en París.

 

Hoy las traemos, a través de los looks más atrevidos e increíbles que encontramos en las redes:

1. Las que nunca pasaron de moda

Las hay en diferentes alturas y formas. Pero estas clásicas son las que nos han acompañado durante algunas temporadas, y que se van renovando a cada rato. Mira este look que encontramos en Instagram:


2. Con plataforma

Hace un tiempo que la plataforma se ha robado nuestros corazones; imagina ahora combinarlas con tus botines favoritos. Este look te dará una idea de lo que sucede:

Una publicación compartida de ZIBRU.COM (@zibrucom) el


3. Largas

Estas son las que sobreviven a todas las tendencias, porque son únicas y maravillosas.

Una publicación compartida de Johnkfs (@johnkfs) el


3. Charol o cuero brillante

¡Las más deseadas por todas! Esas que le dan a todos los looks un toque de estilo que nada más logra. ¡Como en este outfit!:


4. ¡Texturas y colores!

Velvet, con piel de cocodrilo, desgastadas, azules, moradas, con brillo, sin brillo, holográficas… ¡Las opciones no se acaban! Mira este atrevido look:

Una publicación compartida de Johnkfs (@johnkfs) el


6. Cerradas

No solo están las Botas Combat con cordones, también puedes encontrarlas cerradas y muuuuy lindas. ¿Qué te parece este outfit?:


7. Las que no podían faltar esta temporada… ¡Bordadas!

Los bordados llegaron para invadir todos nuestros outfits, incluso llegaron a nuestros botines. ¡Mira cómo los lucen en redes sociales!:

¡Y todavía hay más!

Conoce aquí tooodos los modelos que están marcando tendencia hoy. Quizás también te obsesiones con las Combat como lo hicieron miles de usuarias en Instagram. ¿Estás listas para transformarlas en tu nueva adicción?