Por KFC

Internet vuelve a hacer de las suyas, y esta vez nos ha regalado un momento que aún nos cuesta trabajo entender… y por lo tanto relatar. Pero vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible, para que a ti, que estás del otro lado de la pantalla se te ponga la piel de gallina, tal como nos pasó a nosotros.

Desde hace unos días un video ha impactado las redes sociales, sorprendiendo a todo aquel que se encontrara con la historia de una señora de 67 años que vivió un hecho simplemente increíble. Se trata de la aparición que Doña Mary presenció justo cuando se disponía a darle el primero de tantos mordiscos a su Chizza. En ese momento notó que “algo” más acompañaba su Chizza, sin embargo, aún se desconoce qué era, si tenía rostro, si era un espíritu o si estaba más vivo que Lyn May.

Este hallazgo ha sido tan asombroso que muchas son las teorías que rondan respecto de la aparición que vivió Doña Mary. Hay quienes dicen que se trata de un ángel, otros hablan de una virgen, otros incluso creen que se trata del reptiliano que apareció hace poco en YouTube. Pero, lo cierto que es que ninguna de estas increíbles teorías se han podido confirmar, y eso nos tiene los pelos de punta.

Por suerte, una amiga de la nieta de Doña Mary estaba comiendo con ellas y se encargó de registrar el momento en sus redes sociales. ¿Cómo $%@#!* fue esta aparición? Eso tienen que juzgarlo ustedes mismos…

La explicación detrás de todo parece ser que siempre se trató de la nueva Chizza de KFC, una pizza que no es una pizza, porque no tiene masa sino pollo… y que hasta ahora es uno de los registros más impresionantes de apariciones en la comida.

Así fue como Doña Mary y su particular historia se ha robado todas las miradas del mundo, incluso de la BBC (bueno, de esto no estamos tan seguros, pero quedaba bonito poniéndolo). Y a ti, ¿ya se te apareció algo en tu chizza?