En pleno siglo XXI podemos lograr cualquier cosa sin tener que hacer un esfuerzo importante, es más, ni siquiera hace falta que te esfuerces porque ya puedes hacer casi todo con el mínimo esfuerzo. En definitiva, la tecnología está de nuestro lado y conviene disfrutar de lo que eso significa.

La tecnología te pone todo fácil. 💃🏽

Es verdad que parece que los días ahora tienen menos horas y que las semanas son más cortas, lo que es normal porque cada vez tenemos más y más compromisos diarios, ya sea el trabajo, la escuela o las salidas con los amigos.

¿Te suena el famoso: «No puedo, no tengo tiempo»? 💔🥺

Cuando decimos que la tecnología está de nuestro lado no estamos mintiendo, y es que si se trata de optimizar tiempos, es ella la que todo lo resuelve.

Hay que aceptar que las nuevas generaciones están apostando por lo cómodo, rápido y eficaz.

Obviamente las compras no podían quedar fuera de esta brillante planeación del tiempo (porque a veces en serio cuesta encontrar un espacio para ir al súper).

Por eso existe una tendencia de compras muy moderna que la está rompiendo en algunas ciudades de México.

Se trata de una novedosa forma de comprar sin tener que bajarte del coche. Ahora se puede hacer Pickup, o sea que compras online todo lo que quieras y luego recoges la mercancía en tienda, así te ahorras la entrega a domicilio. Muy smart.

Walmart ya tiene esta modalidad de compras en México y está siendo un éxito total. Te puedes ahorrar tiempo comprando desde donde estés y luego vas a recoger tus cosas incluso sin tener que bajarte del coche. Esto del Pickup es modernidad, vaya.

Mira aquí si en tu ciudad ya tienen esta novedosa forma de comprar y elige lo que quieras solo dando clic.