Protección que abraza a tu bebé: ¡un Huggies ideal para cada etapa!


La conexión madre-hijo se da desde mucho antes del nacimiento. Esos 9 meses de espera generan un lazo inquebrantable y profundo: incluso, el bebé adquiere capacidades intuitiva que están conectadas con el alma de la mamá, lo que implica que los pensamientos, sentimientos, preocupaciones, recuerdos y aceptaciones que ella experimenta, el bebé los vive como propios. 

Así, las madres generan conexión con su bebé a través de los abrazos, ¡incluso antes de que nazcan y puedan mirarlos directamente! Lamentablemente, no todas las madres pueden sentirlo: por diferentes motivos, hay madres que no tienen a sus hijos en sus vientres, y deben buscar otras formas de conectarse con su pequeño.

Esta es la historia de Sharde, una sobreviviente al cáncer que no podía concebir, por lo que decidió contratar a una madre sustituta. ¡Y ahora espera gemelas! Pero el no poder sentir sus pataditas en el vientre la ponía un poco triste…

¡Pero lo que hicieron para ayudarla te emocionará!

¡Una preciosa conexión cuando se creía imposible! 

Porque creemos en el poder de los abrazos, ¡incluso antes de que los bebés lleguen! Y para que ese momento sea completo y lleno de tranquilidad, prefiere Huggies Natural Care Primeros 100 Días, que protege la piel de tu bebé mientras él explora la felicidad de tus primeros abrazos.