¿Estás buscando una nueva tablet que cumpla con la mayor cantidad posible de funciones y facilite tu vida? Claro. Esta es una importante inversión, por lo que debes investigar bien, tener mucho cuidado y fijarte en todas las especificaciones del aparato para elegir la mejor opción.

Y en esta lista te diremos algunas de las principales características en las que debes fijarte para encontrar la tablet ideal.

1. Pantalla dividida

Asegúrate de que la tablet tenga esta opción. Con ella, podrás usar la opción de Notas mientras ves un video en YouTube, por ejemplo, o usar otras dos apps al mismo tiempo.


2. Sensibilidad

Si lo tuyo es dibujar y escribir con la tablet, es mejor contar con una que te permita hacerlo con la precisión que necesitas, para dibujos simples o complejos, ajustable con niveles de sensibilidad.


3. Cámara doble

Con esta opción, podrás grabar videos y sacar fotos al mismo tiempo. Después, con la opción de doble pantalla, podrás subirlo a más de una red social a la vez.


4. Control gestual

A través del S Pen, manejable vía Bluetooth, puedes controlar la tablet con gestos de la mano de una manera intuitiva. De esa manera, podrás usar de forma más cómoda un reproductor de video o música mientras haces otra cosa o las diapositivas de una presentación en el trabajo.


5.  Edición de videos

Asegúrate que tu tablet incluya una buena herramienta de edición de video, como Adobe Premier Rush. Con esta característica y las anteriores de esta lista, ¡tienes una tablet increíble!

La nueva Samsung Galaxy Tab S6 Lite cumple con todos esos atributos y, además, es la única en su gama con spect potentes, un precio imbatible, S Pen, ligereza y tamaño compacto, una amplia pantalla y 4 meses de regalo de YouTube Premium. ¿Qué mejor?

Para más información sobre la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, ingresa aquí.