Organizar la boda perfecta no es fácil, pero gracias a BodaMás el portal de bodas de El Corte Inglés querrás decir ‘sí, quiero’ un millón de veces.

Imagina que estás leyendo este post con la Marcha Nupcial de fondo. O incluso mejor, te damos un par de minutos para que pongas la canción ahora, así te sientes más en sintonía con el contenido. ¿Listo? Comenzamos.

Aaah el amor, ese sentimiento que une a dos (o más) personas, y que las lleva a cometer locuras tales como arrancarse jóvenes, escribirse cosas en las murallas públicas, ¡o incluso casarse!… no, eso último era una broma, está muy bien que se casen, sigan así.

Pueden ser de la misma escuela, el mismo lugar de trabajo, o haberse conocido en un chat universal; lo cierto es que el amor que debe existir en una pareja para contraer el sagrado vínculo tiene que ser tan enorme, que incluso deben estar dispuestos a someterse a extraños ritos con tal de juntar sus vidas para siempre.

¿No me crees? Aquí te dejo las tradiciones de boda más extrañas que existen alrededor del mundo:

1. Robarse a la novia – Alemania

Espera, no se trata de un rapto estilo Hollywood, de hecho es un poco más divertido y simple. Consiste en que los amigos del novio se llevan a la novia a tomar a cualquier bar. El novio debe encontrarlos sin llamadas telefónicas ni mensajes de texto, y una vez que los encuentra, debe pagar la cuenta.

A post shared by Johnkfs (@johnkfs) on

Creo que no me gustaría ser el novio.


2. Tirarle porquerías a los novios – Escocia

Llamado también el «ennegrecimiento de la novia y el novio», que consiste en llenar de basura y cosas asquerosas a los novios previo a la boda. En teoría esto los fortalece como relación pues les ayuda a empatizar con el otro.

A post shared by Johnkfs (@johnkfs) on

(Una forma muy poco ortodoxa de enseñar sobre empatía, pero bueno, gracias al cielo no eres tú quien se casará en Escocia).


3. Llorar – China

Ok, entendemos que creas que estás leyendo un post sobre funerales, pero no, realmente es sobre una boda. Lo que pasa es que en China se realiza este rito 30 días antes de la boda. Comienza la novia llorando una hora por día, 10 días después se suma la madre, y los últimos 10 días la abuela.

A post shared by Johnkfs (@johnkfs) on

¿Ya te estás sintiendo afortunada?


4. Pies podridos – Corea

La tradición es golpear los pies del novio con pescado, con el propósito de que la noche de bodas salga perfecta.

A post shared by Johnkfs (@johnkfs) on

¿En serio?, ¿no se les ocurrió golpearlo con un bate?


5. Prohibido usar el baño – Indonesia

Luego de una boda en Indonesia, los novios no pueden usar el inodoro al menos hasta 3 días después de la celebración, y se les vigila durante ese tiempo. Toda esta tortura con el fin de tener un matrimonio feliz y lleno de hijos.

A post shared by Johnkfs (@johnkfs) on

¡Imagínalo!


6. Sopa de… cosas – Francia

Si luego de leer esta tradición, no te sientes dichoso de tener tu boda en España, entonces nada lo hará. Y es que la tradición consiste en que las damas de honor recojan todas las sobras y basuras que encuentran después de la celebración de matrimonio, y las pongan en un inodoro. Los novios se toman este brebaje durante la noche de bodas, y jamás se quedarán solos.

A post shared by Johnkfs (@johnkfs) on

Yo digo que quedarse solos no está tan mal después de todo.


7. Rapada al cero – China

¿Te imaginas raparte para ser símbolo de belleza y plenitud? Hay cosas que son realmente distintas en otros países, y es el caso de ciertos lugares de China, en el que una mujer antes de la boda se corta el pelo al cero para representar su hermosura.

A post shared by Johnkfs (@johnkfs) on

¿Qué? Es decir… nada en contra de quitarse todo el pelo, pero admito que preferiría quedarme soltera.


8. Casarse en una tumba – Rusia

Sí, es bastante tétrico, pero muchos rusos de Moscú deciden casarse en «la Tumba del soldado desconocido».

A post shared by Johnkfs (@johnkfs) on

¿Por qué tomar esta decisión? Vaya a saber uno.


9. ¿Hasta que el árbol los separe? – India

Existe una costumbre extraña, y es que las mujeres nacidas en la Séptima casa de Saturno y Marte, deberán casarse con un árbol y luego romperlo en pedazos para «romper la maldición». Y la maldición es que su futuro marido podría morir a temprana edad, si la novia nace en ese período.

A post shared by Johnkfs (@johnkfs) on

¡Creepy!

¿Ya estás lista para quedarte en España?

Como ves, cada cultura tiene su propia tradición, y en la nuestra se celebra lanzando el ramo de la novia. Por cierto, ¿ya lo tienes? Porque BodaMás te da la oportunidad única de lucir un ramo de novia, ¡que no olvidarás jamás!

¡Haz click en la imagen para participar!

El concurso finalizará el 24 de mayo. ¡A qué estás esperando! Luce un exclusivo ramo de Sally Hambleton en tu boda.