¡Descubre las novedades que tenemos para ti! No esperes más y consigue los mejores planes. Además, obtén todos los beneficios y la mejor entretención para toda la comunidad Movistar.

Este 2016 ha sido un buen año para el cine, especialmente para el género de superhéroes pues a nuestras pantallas han llegado títulos como “Batman vs Superman” o “Capitán América Guerra Civil”. Así que todos los fanáticos han quedado satisfechos. Sin embargo, con la llegada del último trimestre del año, también aparecen algunas de las películas más esperadas por los amantes del séptimo arte.

Estas son 10 de las películas que salen los últimos meses de este gran año y que no debes perderte:

1. Kubo y la Búsqueda del Samurai

En  un Japón fantástico, el joven Kubo ve interrumpida su plácida vida cuando un espíritu del pasado regresa para vengarse. Deberá encontrar una armadura mágica que una vez fue propiedad de su padre, “el samurái más grande que el mundo ha conocido”. Ha sido catalogada por muchos como un gran ejemplo de la animación.


2. El buen Amigo Gigante

Un gigante con buen corazón llevará a una pequeña y solitaria niña al país de los gigantes. Él es marginado por el resto de sus compañeros porque no come niños y se interpondrá a ellos para que dejen de hacerlo. La película es dirigida por Steven Spielberg.


3. Miss Peregrine y los Niños Peculiares

Tim Burton vuelve a acción con la película Miss Peregrine y los niños peculiares, llenando de magia y fantasía las salas. Estos niños no encajan con el mundo exterior por tener habilidades especiales, por eso viven separados. Cuando el joven Jacob los conoce se da cuenta de que es uno de ellos y que su misión es protegerlos.


4. Escuadrón Suicida

Tal vez fue la película más esperada de superhéroes del año, aunque ellos no son héroes sino villanos. Una agencia secreta del gobierno los recluta para llevar a cabo misiones suicidas a cambio del perdón por su condena. ¡Y es que a quién no le encanta ver a los más malos juntos!


5. Assassin´s Creed

Basada en un exitoso videojuego, habla sobre un sujeto a quien mediante avanzada tecnología le obligan a ver, oír y sentir los recuerdos de uno de sus ancestros, que vivió hace 500 años en España. Y tendrá que luchar bajo las sombras contra una organización templaria en la actualidad.


6. Neruda

Uno de los poetas más relevantes de Chile es perseguido por la justicia de su país: el Presidente lo desafuera del Congreso y ordena su inmediata captura, por acusar al gobierno de traición. De los reflectores a la clandestinidad, Neruda escribe el “Canto General”, con el que se convierte en un ícono de libertad y una leyenda literaria mundial.


7. Doctor Extraño

Stephen Strange era un cirujano tan brillante como arrogante y presumido, que había salvado muchas vidas. Tras sufrir un accidente automovilístico que acabó con su carrera, descubre el mundo oculto de las dimensiones mágicas y aprende a defender al mundo del mal.


8. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Este spin-off basado en el libro de J.K. Rowling cuenta la historia de Newt Scamander, que después de ser expulsado de Hogwarts, decide encontrar aquellos animales fantásticos que se ocultan a lo largo y ancho del planeta. ¡Casi como cazar pokemones, pero más peligroso!


9. Star Trek: Sin límites

Una misión de cinco años ha llevado al USS Enterprise y a su tripulación ha explorar lugares inhóspitos. En plena travesía, todo el equipo es casi destruido cuando se cruzan con un misterioso enemigo. Sin poder comunicarse, intentará reunir a su tripulación y regresar a la Tierra.


10. Rogue One: Una historia de Star Wars

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

¿Acaso pensabas que ya no había nada que ver?

Mira estas y todas tus películas favoritas sin gastar de más. Porque el Club Movistar no sólo te ofrece los mejores planes (que no descuentan megas en Pokémon Go) sino también increíbles descuentos para el Cine Hoyts.

También obtén beneficios para los mejores eventos musicales, culturales y deportivos que Movistar tiene preparados y que puedes conocer aquí.

¿Qué estás esperando?