DIRECTV Chile es el líder de televisión satelital que ofrece una experiencia única, con insuperable calidad de programación, tecnología y servicio.

¡A todos nos ha pasado más de alguna vez! Queremos ver una serie o película porque tenemos tiempo libre, pero no nos logramos decidir. ¡Y perdemos mucho tiempo buscando una buena opción! A ver si logramos que te ahorres esos minutos y consideres algunas de estas increíbles propuestas:

1. Homeland

Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), ha llegado a creer que un marine estadounidense, ex prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional…


2. Aquarius

En 1967, cuando la hija de un respetado abogado desaparece, el sargento de policía Sam Hodiak comienza a investigar, pero pronto descubre que los policías no son bien vistos por los hippies de la época, por lo que recluta la ayuda de Brian Shafe, un rebelde policía encubierto. Hodiak y Shafe pronto se encuentran con el líder de un secta que busca mujeres vulnerables para unirse a su causa. A partir de ahí, siguen el rastro de este hombre en un abismo de drogas, sexo y asesinato. ¡Una serie imperdible!


3. Vis a Vis

La vida de Macarena da un vuelco al ingresar en prisión. La joven deberá adaptarse al escabroso mundo carcelario, donde lo importante es sobrevivir. Entre alianzas, traiciones y venganzas, pronto descubrirá que muchas están tras 9 millones de euros robados de un furgón. ¡Suspenso, drama y un toque de amor!


4. Puente de espías

La historia de James Donovan, un abogado de Brooklyn que termina en medio de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía con la tarea casi imposible de negociar la liberación de un piloto estadounidense capturado.


5. Kingdom

Esta serie muestra un crudo y emocional drama familiar ambientado en Venice, California, que cuenta la historia de Alvey Kulina, un excampeón de Artes Marciales Mixtas (MMA) que se esfuerza junto con su novia por mantener a flote su centro de entrenamiento Navy St. MMA, al mismo tiempo que lucha por conectarse con sus dos hijos.


6. La Cumbre Escarlata

 

Edith Cushing, una joven aspirante a escritora asediada por un trauma del pasado, se enamora del seductor Sir Thomas Sharpe, quien la lleva a una misteriosa mansión en una montaña de terreno arcilloso de un intenso color rojo sangre. Allí, la joven será atormentada por los sobrenaturales secretos de la cumbre escarlata.


7. Game of Thrones

Basada en los libros de George R.R. Martin, la serie de HBO cuenta cómo las casas nobles de los siete reinos de Westeros desean controlar el Trono de Hierro y como entran en este juego de poder, en el que usarán todo lo que esté en sus fuerzas para lograrlo.


8. El exorcista

Por fin se estrenó la serie de una de las películas de terror más perturbadoras de todos los tiempos. Verás cómo dos sacerdotes muy diferentes abordan un horrible caso de posesión demoníaca en una familia y se ven confrontados por el verdadero mal. ¿Te atreves a verla? 


9. The Walking Dead

Esta serie cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que buscan un nuevo hogar. ¿Podrás sobrevivir en este nuevo mundo y alejarse de los zombis? Ponte al día rápido porque ahora se transmitirá la séptima temporada donde por fin sabrás a quién mató a Negan…


10. Grandes Héroes

Hiro es un niño superdotado que vive en San Fransokyo. Una catástrofe asola la ciudad y decidido a resolver el misterio detrás de todo, Hiro se transforma a sí mismo, a sus amigos y al robot Baymax en un escuadrón de héroes llamado Big Hero 6. De Walt Disney Animation Studios llega esta historia ganadora de un Óscar a la mejor película animada.

¿Con cuál te quedas? ¡Hay para todos los gustos! 

Y lo mejor de todo es que puedes encontrarlas en la multiplataforma de DIRECTVPlay, dónde y cuándo quieras. Descubre la gran cantidad de películas, series y deporte online que tienes para elegir y empieza a disfrutar…

Tienes licencia para poner pausa, pero sólo para recibir la pizza…