Llega el verano, y la hora de almuerzo, después de la oficina, el fin de semana o cualquier otro momento, se vuelven perfectos para salir de la rutina y aprovechar de hacer cosas distintas para desconectar. Como un picnic al aire libre, un after office relajado, etc… 

Y como sabemos que hay muchas opciones en Santiago, hicimos una selección de parques, restaurantes, terrazas y bares para que lo disfrutes al máximo: 

1. Plaza Padre Letelier: ¡ideal para hacer un picnic!

Que lindo día!!! ☀️☀️

A photo posted by dani (@danimardones) on

Este rincón verde es el preferido de oficinistas y vecinos por la vida de barrio que lo rodea y el Cerro San Cristóbal como acompañante. ¿Dónde? Calle Padre Letelier esquina Los Conquistadores, Providencia.


2. Sarita Colonia: un restaurante peruano con onda y muy gourmet

A photo posted by Johnkfs (@johnkfs) on

Podrás disfrutar de una comida “peruana travesti” en este lugar decorado de manera recargada y que tiene mucho ambiente. Si quieres ir, te recomendamos que reserves con anticipación. ¿Dónde? Loreto 40, Bellavista. Loreto 40, Bellavista.


3. Parque Inés de Suárez: ¡disfrutarás de la vida de barrio al aire libre!

Lo q nos encontramos paseando a las niñas (igual algo logré @wiesio ) #parqueinesdesuarez #atardecer #sunset

A photo posted by Acqua Border Collie (@acquaandherfriends) on

Destaca por el gran movimiento y ambiente que se genera. Un paseo de palmeras y un mini cerro son algunas de las atracciones. ¿Dónde? Antonio Varas 1510. Providencia, Santiago.


4. Bravo 951: la imitación perfecta de un bar neoyorquino

Un bar-restaurante que abrió este año y está de moda por tener un amplio patio con mesas grandes, árboles, mucha iluminación y una carta corta, pero precisa. ¿Dónde? Bravo 951, Providencia.


5. Bar Mañio: cocktails y tapas de vanguardia

Un pequeño bar que ofrece una gran variedad de cocktails y deliciosas tapas. ¡Perfecto para un happy hour o salida con amigos! ¿Dónde? Paseo El Mañio 1665, Vitacura.


6. Parque Bicentenario: perfecto para relajarte al sol

A photo posted by Andrés Parrines (@parrinet) on

¡Hasta puedes llevar a tu perro! Uno de los parques de moda que cautiva a muchos por lo lindo y tranquilo. Incluso puedes ver flamencos y cisnes de cuello negro nadando sobre una laguna. ¿Dónde? A un costado del río Mapocho, por la Av. Bicentenario.


7. Streat Burger

Un local de comida rápida estadounidense que cuenta con una carta pequeña, pero perfecta para disfrutar de una rica hamburguesa gringa de calidad en una terraza abierta. ¿Dónde? Isidora Goyenechea 3199, Las Condes.


8. The Roof

A photo posted by Johnkfs (@johnkfs) on

Esta azotea de Tobalaba, que abrió sus puertas hace poco, sorprende con su atractivo bar, gran terraza y extensa carta. Un lugar que rápidamente se llenó de personas que quieren disfrutar de la noche capitalina al aire libre. ¿Dónde? Copihues 2899, Providencia.


9. Zanzibar: podrás comer, refrescarte e incluso bailar

Definitely I am fascinated with this awesome place • @BordeRio_Chile #ZanzibarUnderground

A photo posted by ALDA SAAVEDRA (@aldasaavedra) on

Un restaurante que además de ofrecer una gran variedad de comida, se transforma en una disco para que no te tengas que mover y puedas comer, refrescarte y bailar en el mismo lugar. ¿Dónde? Av San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura.


10. Medanoso: un rooftop para compartir con amigos con una vista increíble

Es el primer rooftop bar de La Dehesa y es perfecto para compartir con amigos y familia en un ambiente acogedor y con una vista increíble. ¡Disfrutarás de una experiencia de sabores inolvidable! ¿Dónde? Av. Jose Alcalde Delano 10425, Lo Barnechea.

Porque la vida es ahora y hay que disfrutarla…

¡Anímate a compartir con tus amigos o compañeros de pega al aire libre! Si quieres disfrutar o conocer más lugares, Canada Dry te invita a que visites su Instagram y te enteres de las últimas novedades.

¡Canada Dry te invita a que te relajes y salgas de la rutina!