Por Ripley
¿Cuál es tu elección? Elige lo que tú quieras.

Las tendencias se renuevan constantemente, y probablemente mientras más tiempo pase, más “arriesgadas” las vamos viendo -sobre todo los adultos, pero esto no se lo digan a ninguno porque se sentirán mal-. Como sea, si antes estaba de moda tener una línea de cejas, hoy la moda es llevarlas abultadas, desordenadas y muy definidas.

Y aunque hoy pareciera que las tendencias son más arriesgadas, lo cierto es que nada, nunca jamás nada superará a esa moda de las hombreras, ¿la recuerdas?

Algunas tendencias llegan para instalarse por años y, aunque no todas son realmente fabulosas, las hay para todos los gustos, inspiradas en ser siempre vanguardistas.

Así que si quieres lucirte esta temporada, aquí van dos imprescindibles, y dos tendencias que te dejarán boquiabierta, y harán que luzcas lo mejor de ti:

1. Labios de dos tonos

Moderno, sofisticado y muy chic. Esto es lo que se está llevando, y créanme, no necesitas los labios de Scarlett Johansson para lucirla. Esta tendencia nace a partir de la rebeldía y de las ganas por jugar y experimentar con labios gruesos y delgados.

¿Qué opinas?


Una publicación compartida de ANELIS (@anelisechegaray) el


2. Cejas espesas

Este imprescindible está en boga; muchas celebridades como Cara Delevingne, Sofía Vergara y Lilly Collins lucen sus cejas con este estilo que queda increíble a cualquier mujer. Ya no se busca tener una delgada línea a manera de ceja, sino que ahora entre más gruesa, más tendencia es.

¿Qué tal un delineador para impactar aún más con tu mirada?

 


3. Pink

Esta tendencia nació para las soñadoras, para las románticas y atrevidas. El pink hace tiempo se ha ido metiendo en nuestra mente, en nuestro outfit y ahora en nuestro rostro. A mi se me hace muy dulce, ¿y a ti?

Te recomendamos estos imprescindibles para lograr por completo el look Pink.

Una publicación compartida de Liwia Bara (@mrsliwia) el

¡Mira estos tonos!


4. Tropical

La magia del look tropical ha llegado para encandilarnos con sus colores, su alegría y su atrevimiento. Nos encanta por su magia y los efectos que puede lograr tanto en nuestro rostro, como en nuestras uñas. Lo mejor es que puedes crear diseños a tu gusto.

Combina colores cítricos y llamativos para lograr el efecto playa. Aquí puedes conocer esos must que necesitas para completar tu look tropical.

Y si quieres agregar aún más color, algo como esto no te fallará.

¿Cuál es tu tendencia para la temporada?

Porque no existe la belleza sin alguien que se sienta segura de tenerla. Tú eres bella, no importa el tamaño de tus ojos, el grosor de tus pómulos, el tamaño de tu cintura o la separación entre tus dientes. Tú mejor que nadie sabe que la belleza es actitud, y la actitud y confianza viene de tu interior.

Si te gustaron estas tendencias y quieres usarlas en tu día a día, anda a las tiendas Ripley o entra a Ripley.com y descubre todos los productos que tienen para ti.