Por Sedal
¡Bienvenida a la libertad de peinarte!

Sin importar cuántas veces lavemos nuestro pelo, o cuántos productos de peinado usemos para darle forma, hay algo que puede cambiar su aspecto desde el primer uso y que multiplicará sus beneficios a largo plazo si lo incorporas como un extra de cuidado en tu rutina diaria. Es algo sencillo, pero que muchas veces no le damos la importancia que merece. Sí, estamos hablando del acondicionador, el segundo paso esencial dentro de nuestra rutina diaria que ayuda a que nuestro cabello esté protegido y se vea lindo siempre.

Cuando lavamos nuestro cabello a veces pensamos que el uso del shampoo es suficiente para mantenerlo cuidado y solo en ocasiones especiales usamos un acondicionador, pero incluso cuando lo hacemos no lo aplicamos de la manera correcta.

Si realmente quieres mejorar tu pelo y que obtener resultados duraderos, entonces es el momento de saber cómo funciona el acondicionador sobre tu cabello y qué es lo que realmente hace para que lo diferencies de otros productos.

1. Evita el quiebre y aporta fuerza

Por supuesto facilita el manejo de tu pelo y que puedas desenredarlo sin problema, así evitas esos horribles tirones con el cepillo y por tanto también disminuyes el quiebre. Al contrario de lo que piensa mucha gente, el acondicionador no hace que se te caiga más el pelo, todo lo contrario, ¡lo hará más fuerte!


2. Funciona como escudo protector

La combinación de ingredientes en su formulación proporciona fuerza al cabello, evitando el debilitamiento de la fibra capilar por quiebre. Otorga protección formando una capa protectora en la fibra. Por otra parte, los óleos y siliconas del acondicionador suavizan tu cutícula dándole a tu cabello un aspecto mucho más suave.


3. Hidratación y suavidad 

Al igual que bebemos agua todos los días para hidratar nuestro cuerpo, es necesario hidratar la fibra capilar diariamente. Con el acondicionador conseguirás que tu cabello esté hidratado y suave todos los días del año, y no debes temer a dejar el cabello grasoso solo debes de saber la forma correcta de aplicarlo: de mitad hasta las puntas, dejarlo actuar por 1 minuto, enjugarlo y listo.


4. Usar acondicionador y crema de peinado no es lo mismo

Si tienen dos nombres distintos…. ¡es porque realizan funciones distintas! Las cremas de peinado son más livianas y sirven esencialmente para modelar el cabello y disminuir el frizz, solo produce resultados aparentes, eso hace que la mayoría sean sin enjuague. El acondicionador nutre el cabello desde la raíz, mejora el aspecto de tu cabello porque mejora tu fibra capilar.

Y es que si quieres lucir un cabello digno de la alfombra roja, empieza hoy a incluir el acondicionar en tu rutina diaria. Aplica acondicionador Sedal todos los días después de lavar tu cabello con shampoo, recuerda solo de la mitad a las puntas y en tan solo 1 minuto estarás obteniendo 7 grandes beneficios para que tu cabello se sienta y luzca siempre increíble.

Apúntate al desafío Miss Cabello Sedal, ¡y luce con la cabeza bien alta!