Descubre la mejor forma de hacer las cosas, porque lo importante no es hacerlo, sino cómo lo haces.

Quedarse en casa durante el verano puede sonar a una idea que difícilmente te habrías imaginado el año pasado, pero disfrutar de tus espacios en realidad es un plan que puede ser genial con ciertas acciones. La verdad no es nada difícil y te vamos a decir lo mejor del asunto.

Si tú quieres, éste será el mejor verano que pudiste imaginar alguna vez.

No es ningún secreto ni ningún hechizo raro que tengas que probar, la respuesta para pasar el verano muy feliz en casa radica en cómo vives el momento, o sea, cómo lo percibes.

Para entendernos bien, tienes que saber que el ambiente y los espacios de casa pueden afectar directamente el ánimo y los sentimientos de quienes viven en ella.

Así es, nadie de los que estén en el mismo entorno se salva, entonces lo mejor es sacarle jugo para bien.

Resulta que la manera en cómo te sientes tú y tu familia tiene que ver con cómo el humano detecta los colores del entorno, pues a nivel cerebral los procesa de cierta forma y esto puede afectarte y modificar tu mood, ya sea positiva o negativamente.

Este proceso es inevitable y provoca que ciertos sentimientos se despierten de manera automática.

Si estás en un área con colores vibrantes y cálidos como el rojo, el naranja o el amarillo, se despierta tu creatividad y elocuencia. Pero si los tonos son más tenues y neutros como el gris, blanco o azul marino, tu cerebro pasa a un estado de calma en el que te será más fácil concentrarte. Todas esas sensaciones las percibes en el exterior y se transforman en el cerebro.

Ahora ves que según cómo percibas los espacios, podrías sentir paz, tranquilidad, armonía, relajación… o todo lo contrario 😮

Aquí es donde se vuelve completamente válido hacer volar tu imaginación (y talento) para atreverte a renovar los espacios y a crear un área que refleje alegría y que estimule el buen humor. Aceptemos que nadie quiere tener en casa gente “apagada” ni caras largas.

Entonces, ¿el truco definitivo para exprimir el lado positivo de la situación? Elegir una combinación de 3 colores que le den un nuevo aire a tu hogar, ¡fascinante! ✨

Para eso existe la novedosa herramienta de Combina 3C®, una técnica que te ayuda a crear combinaciones de 3 colores y que se vean armoniosas y equilibradas para que tus espacios luzcan más alegres y acogedores.

Dicho de otro modo, Combina 3C® consiste en aplicar 3 colores diferentes en proporciones distintas: 60% de un color predominante, 30% de un color intermedio y 10% de un color para acentuar. ¡Qué lindo!

Esta herramienta tan útil la puedes encontrar en Comex. Y si te pones trucha, puedes llevarte a casa Color Gratis, porque si te llevas una cubeta y un galón de pintura, te regalan otro galón de diferente color. O si prefieres un galón y un litro, te llevas gratis otro litro. Sí, todo con tal de que te atrevas a pintar tus paredes en verano con la fórmula 3C®.

Enamórate de tus espacios y disfruta de quedarte en casa en verano con una casa llena de #Color2020.

Aprovecha que en Comex estarán los descuentos especiales, la promoción color gratis, meses sin intereses y, además, entrega a domicilio hasta el próximo 31 de agosto. Te recomendamos descargar la app ColorLife Scan​ para conocer todos los colores disponibles.

Si quieres conocer más información, te invitamos a consultar la página oficial de Comex.