José Eduardo Brito Morales, mejor conocido como “Lalo Brito”, es un bombón que se está llevando todas las miradas de los jóvenes usuarios de Twitter en México. Y es que además de ser evidentemente atractivo, Lalo es un talentoso actor, y exitoso cantante.

Selfies Leónicas.

A post shared by Lalo Brito (@lalobrito) on

¿Ya te sonaba su cara? Pues claro, porque Lalo ha participado en un montón de producciones musicales y televisivas que se han llevado a cabo en los últimos tiempos. Con solo 26 años, tiene el futuro en sus manos y una promisoria carrera que ha querido utilizar para algo muy interesante que ya te vamos a contar.

Y es que Starbucks Frapuccino® ha visto el éxito y talento de este chico, y lo ha invitado a participar con ellos para hacer feliz a un montón de gente. ¿Qué hicieron? En realidad algo bastante sencillo pero muchos usuarios de Twitter ya han agradecido el gesto. 

El juego era el siguiente: los usuarios debían tuitear algo relacionado con el café usando el hashtag #DateLoQueTeGusta, que es básicamente ese detalle en el día que te hace sonreír, los pequeños placeres, tirarte en el pasto a medio día, y en resumen, consentirte y darte pequeños gustos para salir de la rutina.

Entre ellos Lalo debía escoger los mejores. Habiéndolos seleccionado, compuso un jingle especial y lo compartió con todos sus seguidores. El resultado fue este:

Y no solo le compuso una canción a Flor, sino que dedicó un jingle a otra usuaria de Twitter. Su voz es encantadora:

Las respuestas no se hicieron esperar, y sus canciones lograron cientos de RT en solo unos días de publicación. Las chicas estaban encantadas con su voz, claro que las afortunadas ganadoras del jingle dedicado, eran por cierto las más felices.

¡ME DERRITO!

¿Te gustaría que este chico te dedicase una canción?