México se ha convertido en el escenario perfecto para cientos de talentos, y que han consagrado su carrera con base a esfuerzo, trabajo y constancia. Es así como Roger González ha desarrollado una completa carrera como conductor, cantante y actor, convirtiéndose en una de las figuras más reconocidas. Dueño de una personalidad única, y de un carisma inigualable, es sin duda el hombre del momento.

 ¿No nos crees?

¿Te imaginarías conocerlo en persona?

Aunque Roger González lleve una vida agitada, con actividades por aquí y por allá, y él siempre  busca salirse de la rutina haciendo lo que más le gusta. Y es que todos deseamos en algún momento de nuestra agitada vida poder hacer lo que queramos y darnos lo que nos gusta, planes hay por montones.

Y es precisamente tu plan favorito el que logrará que te reúnas con Roger. #DateLoQueTeGusta y pasa junto a él un momento que de seguro será único. Pero, aunque no tenemos una varita mágica para cumplir tus sueños te contaremos que Starbucks Frappuccino® pondrá toda la emoción para que juntos vivan un plan increíble

El propio Roger González será el encargado de elegir su plan favorito para vivirlo contigo, y como queremos que puedas ser la afortunada, te contamos qué hacer para participar. Lo primero es sacar a relucir toda tu capacidad creativa, y lo segundo es ponerla en marcha para responder al video que Roger González compartió en su Facebook. Cuéntale a Roger qué cosas te gustaría hacer fuera de tu rutina y que te hagan profundamente feliz utilizando #DateLoQueTeGusta…

Quiero que me digan ¿Qué son esas pequeñas cosas que más disfrutas? ¡Te quiero acompañar! #DateLoQueTeGusta

Posted by Roger on Thursday, October 26, 2017

Quienes realicen los comentarios más originales tendrán la oportunidad de conocerlo y de vivir con él un plan perfecto. 

Con Starbucks Frappuccino® #DateLoQueTeGusta…