¿Te ha pasado que estás revisando tus notificaciones tranquilamente y de pronto, un día cualquiera, te aparece como sugerencia de amistad, esa amiga de la prepa que tiene AÑOS que no ves y con la que nunca platicas pero que en aquellos tiempos se la pasaban muy bien? Tal vez es algo muy específico, pero no puedes negar que sucede.

¿Y te ha pasado que alguien de ustedes dos da el siguiente paso, se ponen en contacto, quedan para tomarse un café y se ponen al corriente de lo que ha sido de sus vidas? Es algo muy cool, pues la amistad revive pero a otro nivel.

Surgen nuevos sentimientos, como el orgullo de ver a tu amiga convertida en una persona exitosa, desarrollándose en su ámbito profesional y personal.

Pero también surgen los grandes recuerdos que vuelven a la mente con mucho cariño, trayendo a la plática experiencias que pasaron juntas y que ahora reviven con tierna nostalgia. Bueno, es algo justamente así lo que sucede en el más reciente lanzamiento original de Amazon Prime Video.

Se trata de Guerra de Likes, la película mexicana que muestra la historia de Cecy y Raquel: dos amigas que después de muchos años se vuelven a reencontrar, cada quien con una vida muuuy distinta. Aunque en el fondo, son bastante capaces de hacer grandes cosas por la otra.

Ludwika Paleta y Regina Blandón son las conocidas actrices que le dan vida a Cecy y Raquel respectivamente.

Cecy es una influencer de la alta sociedad con una familia y entregada al 100% a sus casi 4 millones de seguidores; y, por el otro lado, Raquel es empleada Junior en una agencia de marketing y… pues eso, es muy inteligente. Lo mejor de todo es que cuando se reencuentran, resulta que se complementan totalmente y comienzan a trabajar juntas en grandes proyectos, bastante ambiciosos la verdad.

Conforme va pasando la película te darás cuenta que la frase “hacer grandes cosas por la otra” cobrará otro sentido, pues las redes sociales te pueden convertir en un monstruo ansioso de likes.

Pero eso lo debes averiguar tú en Guerra de Likes.

Ve ahora sólo por Amazon Prime video. Suscríbete por solo $99 pesos al mes. Incluye Video, Música y envíos GRATIS.

Y tú, ¿hasta dónde puedes llegar por likes?