Anestésico tópico que alivia en forma inmediata las molestias sobre las encías lastimadas por la dentición o brote dental.

La aparición de los primeros dientes de los bebés es para las madres motivo de alegría y felicidad. Y es que ellas ven en esto la muestra más clara de que su pequeño ha comenzado a crecer. Sin embargo, hay veces en que no todo es color de rosa durante este proceso, principalmente por las dudas y temores que trae consigo esta etapa.

Por otro lado, la aparición de sus primeros dientes está asociado a síntomas no muy agradables que tu bebé podría sufrir, y para que puedas frenarlos es importante que sepas que la benzocaína por ejemplo, actúa como un anestésico local que al ser utilizado en pequeñas dosis puede contribuir a aliviar el dolor tu bebé.

Y para enfrentar esta etapa de la mejor manera, elaboramos estas infografías que servirán para aclarar todas las dudas que surgen sobre sus diminutos dientes:

En este orden aparecerán los dientes de tu bebé

Y su higiene bucal debe comenzar desde el día cero

MITOS

¿Tu bebé ha experimentado alguno de estos síntomas?

Excesiva salivación, irritabilidad, fiebre, sensibilidad de sus encías, resfriados, diarrea.

¿Cuántos de estos se asocian realmente a la aparición de sus dientes? Te asombraría saber que no todo es como te lo cuentan.

¿Y qué le doy de comer para ir en línea con su desarrollo dental?

Con estas infografías queremos decirte que no hay nada que temer. Lo que estás evidenciando son los primeros de muchos cambios que experimentará tu bebé, y para que no sientas que estás sola, te contamos que Baby Kanka te devolverá tu tranquilidad.

Y es que Baby Kanka frena las principales molestias de la dentición porque calma la comezón, disminuye la salivación, no contiene alcohol ni azúcar y tiene un rico sabor a uva que le encantará a tu bebé.