Muchas veces puede resultar desafiante el atreverse a hacer algo distinto, a juntarnos con aquello que suele parecer distante y diferente. Sin embargo, una vez que nos la rifamos, el resultado puede ser increíble.

Y es que si nos referimos a lo buenos que somos los mexicanos para rifarnos con el sabor, Corona Agua Rifada sabe exactamente de qué estamos hablando.

Con su nuevo lanzamiento de agua rifada, podemos encontrar todo lo que está bien: la refrescante combinación de 4 sabores que no imaginábamos en un agua rifada, pero oh sí, funcionan: limón y lima, limón y frutos rojos, limón y toronja, y limón, mango y piña. ¿Cuál te suena mejor?

Aunque ojo, estas combinaciones las podemos aplicar en nuestra vida diaria. ¿Has visto a dos artistas, con estilos completamente distintos, hacer arte en conjunto? Pues si no, acá te lo mostramos y simplemente quedarás wow con el resultado.

Maremoto es una ilustradora y muralista mexicana de 25 años. Su arte se concentra mayoritariamente en retratar a mujeres y la comunidad LGBTQ+, usando principalmente distintos tonos de rosas y rojos, siempre brillantes y con frases inspiradoras. 

Por otro lado, Netoplasma es un diseñador gráfico e ilustrador originario de Monterrey. Su arte está altamente inspirado por los cómics, el grafiti, las líneas gruesas y la personificación de animales u objetos. Los colores brillantes se apoderan de todos sus dibujos, que, junto a los bordes gruesos en negro, generan un relato alucinante.

Ahora… después de ver estos dos estilos completamente diferentes, ¿te los imaginas haciendo algo en conjunto? Pues Maremoto y Netoplasma se la rifaron y juntaron todo su arte en un mismo mural. El gran lienzo estuvo ubicado en el paseo de la Reforma durante el mes de octubre y es tan sólo el inicio de lo que se viene. ¿Ansioso? 👀

Si no alcanzaste a verlo, aquí te lo presentamos. Las frutas, personajes y colores combinados dan una sensación refrescante de tan sólo mirarlo.

De esa manera, el sabor de rifarse que nos brinda Corona Agua Rifada y sus 4 diferentes sabores, nos da el impulso para que combinemos todo aquello que nos parece desafiante. Así que atento, porque se vienen muchos más artistas que se la van a rifar al combinar su talento por toda la ciudad próximamente.