El verano está a la vuelta de la esquina, eso es una realidad. Y junto a esta maravillosa temporada es que surgen algunas preocupaciones como los vellos. Si estás preguntándote cómo olvidarte de ellos por muchísimo tiempo, sigue leyendo porque aquí encontrarás los increíbles beneficios de una técnica de depilación exclusiva, que te dejará sin palabras.

¿Preparad@?

1. ¿Pasar meses sin vellos? Suena como una maravilla, ¿no?

Existe una técnica que previene el crecimiento del vello de forma segura y sin dolor, se trata de la tecnología IPL, que consiste en la emisión de luz directo al folículo piloso de los vellos… lo que permite que puedas decirle “adiós” durante los meses en que las temperaturas se elevan.


2. En cuestión de sesiones, puedes disminuir más del 50% del vello

Otro de los beneficios que aportan ciertas marcas que trabajan con esta técnica, es evitar que el vello vuelva a crecer de raíz. Está comprobado que tras solo 4 tratamientos cada dos semanas, se genera una significativa reducción del vello. ¿Hay una mejor noticia para vivir el verano?


3. Olvídate de descuidar las zonas más difíciles

A través de sus diferentes accesorios curvos tanto para rostro y cuerpo, esta técnica asegura llegar a los lugares más difíciles y sensibles de tus piernas.


4. En solo minutos vas a ver tus piernas sin vellos

Específicamente, menos de 10 minutos es el tiempo en el que lucirás unas piernas suaves, muy suaves, ya que ese es el promedio en que demorarías depilándote media pierna.


5. Esta técnica… NO USA CABLES

Y esto te permite tener absoluta comodidad.

¿Sabes de qué estamos hablando? Pues se trata de Philips Lumea Prestige, la solución perfecta para conseguir de manera duradera una piel suave y libre de vello, ya que te permite reducir hasta un 92% de vello tras solo 3 tratamientos.

Si quieres conocer más de Philips Lumea Prestige entra aquí.