La nueva Toalla Nosotras #ExtraProteccion viene con tiempo extra para ti.

El constante y acelerado ritmo de la vida cotidiana suele dejarnos sin tiempo para disfrutar de las amigas un lunes por la tarde o para hacer la maratón de series un miércoles. Actividades que a todas nos hacen muy feliz, pero con las que tenemos que saber lidiar, todo por el tiempo.

Disfrutar de todas esas cosas se está haciendo casi imposible, por eso es que elaboramos una lista con los 7 secretos científicamente comprobados por John Robinson, el apodado ‘sociólogo del tiempo’ que ayudarán a tener muchísimo más tiempo libre.

1. Establecer rutinas que perduren en el tiempo

Ir adquiriendo hábitos es una de las formas que nos permitirá distribuir el tiempo necesario para realizar tareas cotidianas. Es establecer rutinas para que esas obligaciones pasen a desarrollarse de manera intuitiva, disminuyendo la energía que ponemos en ellas.


2. Identificar las horas de mayor productividad

Es importante saber en qué momentos del día nuestra productividad y energías se disparan, y en base a eso podremos aprovechar mejor el tiempo. Esto además nos ayudará a determinar aquellas tareas que requieren de mayor o menor concentración.


3. Llevar una lista de las tareas pendientes

Tener conciencia de todo lo que tenemos que hacer nos permitirá clasificar esas tareas según su grado de prioridad. Por otro lado, el hecho de organizar las tareas ayuda al cerebro a gastar menos energía, ya que no deberá estar constantemente recordándolas.


4. Dedicar un tiempo para el ocio

Es regalarse un momento para hacer lo que más nos gusta, el tiempo extra es precisamente para eso, para hacer las tareas que nos satisfagan.


5. Dividir el tiempo por tareas

Hacer todo a la vez no es la solución, es más, esto generará una sensación de presión constante y un agotamiento mental. Por eso, es importante fragmentar el tiempo para cada tarea que debemos realizar.


6. Respetar los tiempos de descanso

Descansar o dormir las horas necesarias es primordial para conseguir tener más tiempo, ya que si no descansamos lo suficiente resultará más fácil distraernos y ser menos eficientes.


7. Tomar el tiempo necesario para decidir

Muchas veces un problema no nos deja avanzar, al que volvemos constantemente para tratar de solucionar sin mayor éxito. Lo fundamental en esto es tomarse el tiempo necesario para encontrar las respuestas que necesitamos.

Estos secretos te ayudarán para que tengas ese tiempo extra que tanto quieres y necesitas.

Pero… hay también un octavo secreto, y se trata de usar las nuevas Toallas Nosotras Extra Protección, son 4 centímetros más largas y absorben 2 veces más que una toalla normal para que no te cambies tan seguido de toallas y tengas más tiempo extra para ti.