Que levante la mano quien no ha anhelado tener el trabajo de sus sueños. Tal vez es en una oficina al lado de compañeros divertidos, sirviendo café en un restaurante de carreta, o puede que quieras trabajar en un casino de Las Vegas. No importa cuáles sean tus gustos, queremos hablarte de los 7 trabajos más geniales del mundo. Los hay para todo tipo de personas.

¿Cuál te gustaría tener?

1. Catador de helados

Si quieres ser la envidia de muchos entonces debes apuntarte para este empleo. Una empresa fabricante de helados contrató a una personado para que sea la encargada de probar sus nuevos sabores antes de comercializarlos. Para hacerlo aún más mágico, esta cata debe hacerse con una cuchara de oro, sí, de oro, ya que no tienen sabor alguno.

Pexels

2. Guía de parapente

Este es tu trabajo ideal si amas la adrenalina y no le temes a las alturas. Resulta que puedes volar en parapente cuantas veces quieras si te contratan donde ofrecen este servicio. Tu importante papel sería decisivo cuando llegue un cliente con ánimos de volar en parapente biplaza, o sea, con una persona como guía: tú.


3. Cuidador de casas de lujo

Los amantes del lifestyle están encantados con este trabajo que consiste en ofrecer tus servicios para cuidar casas de lujo durante 3 meses o el tiempo que dure el periodo vacacional de los propietarios. Al llegar allí, serán quien se encargue de que todo esté bajo control para que los dueños estén tranquilos en donde sea que se encuentren.


4. Guardia de una isla desierta

Si lo tuyo es la paz, la tranquilidad y la naturaleza, ser vigilante de una isla desierta es un trabajo que te encantará. Uno de los sitios del mundo que necesita ser vigilado es la isla Hamilton, en la Gran Barrera de Coral, en Australia, y solamente los más afortunados han tenido la oportunidad de ser los guadias de este espectacular rincón del mundo.


5. Probador de toboganes

Tu trabajo aquí sería el de resbalarte por los toboganes y evaluar la velocidad a la que te deslizas, el nivel de adrenalina que desató en tu cuerpo, la inclinación de las rampas, etcétera. Sin duda, en este trabajo jamás te sentirías aburrido, sino que te divertirías todos los días.


6. Abrazador de osos panda

En un centro de investigación en China tienen el empleo que tal vez siempre soñaste. Consiste en abrazar, mimar y darle cariño a cachorritos de osos panda. Si estás dispuesto a pasar 365 días interrumpidos rodeado de estos maravillosos animales, entonces Asia está esperándote.


7. Experta en tomar selfies

¿Te imaginas viajar con un acompañante a la isla Barú con todo incluido, y tomar selfies como toda una profesional? Es como un sueño y tú puedes hacerlo realidad. Es hora de demostrar lo buena que eres para tomar selfies estés donde estés.

Nude te invita a que te postules para ser la elegida de este trabajo que te llevará de vacaciones. A cambio deberás reportar desde tu celular todas las increíbles experiencia a través de selfies, mostrando cómo usas tu nuevo protector Facial Nude SFP50

¿Te animas? Entra aquí y conoce las bases para postularte.