La llegada de la primavera y sus primeros rayos de sol hacen que queramos disfrutar al máximo de los innumerables panoramas que Santiago de Chile nos ofrece. Y es que cada uno de sus rincones esconden increíbles lugares donde las experiencias pueden llegar a ser inolvidables.

Por eso queremos mostrarte algunos de esos rincones que han estado secretamente guardados durante mucho tiempo, y que hoy sacamos a la luz para ti:

1. Castillo Forestal

Con un estilo único, este restaurante es uno de los lugares más emblemáticos de Santiago. El restaurant Castillo Forestal ofrece exquisita gastronomía francesa: delicada y llena de sabores, además en un entorno simplemente increíble en el cual podrás vivir únicos e inigualables momentos. Ubicado en Av. Cardenal José María Caro 390, Santiago Centro.


2. Sandborja

Ubicado en Padre Luis de Valdivia 328, Lastarria, este restaurante es una perfecta opción para quienes disfrutan de la comida rápida, pero reformulada para paladares sofisticados.


3. Tambo

Este restaurante ofrece la mejor comida peruana de Santiago, que busca entregar frescura y calidad a quiénes deciden visitarlo. Aquí cada uno de sus platos están creados para otorgar una perfecta armonía. Tambo está ubicado en José Victorino Lastarria 65, Lastarria.


4. Cumarú

Su nombre se debe al tipo de madera utilizado en su construcción. Este restaurante cuenta con una sorprendente carta donde la mezcla de sabores sin duda marca la diferencia, y cuenta con platos de corte internacional. Este prestigioso restaurante está ubicado en Nueva Costanera 4092, Vitacura.


5. Culto

Con un diseño único e innovador ubicado en Estados Unidos 246, Santiago Centro, es un lugar donde los detalles relacionados a la música son uno de sus grandes atractivos. Es así como cada uno de sus exquisitos platos está denominado con el nombre de bandas o cantantes, aquí la originalidad de los platos invita a vivir una experiencia de principio a fin. ¡Y puedes pedir tu canción favorita!

Cada uno de estos increíbles lugares mezcla el más alto nivel de gastronomía con detalles que realmente no querrás olvidar.

Ahora puedes disfrutar de los sabores del mundo en tu ciudad, porque durante la Semana Mastercard Gourmet tendrás la oportunidad de vivir una experiencia Priceless en 19 restaurantes distribuidos en Barrio Lastarria, Borde Río, Alonso de Córdova y Nueva Costanera.

Del 29 de septiembre al 08 octubre de 2017 disfruta de dos tipos de menú: uno de almuerzo a $13.000 y uno de cena a $20.000. Ambos constan de entrada + plato de fondo+ postre.

Lo mejor es que todos los tarjetahabientes Mastercard podrán acceder a este beneficio.

¡Vive esta experiencia de comida gourmet con Mastercard!