Desde un tiempo a esta parte nos hemos ido convenciendo que la tecnología, y todos sus avances, llegaron para quedarse. Y es que vimos cómo los asistentes de voz podrían considerarse como un amigo más y también conocimos la increíble experiencia que nos entregaban estas cámaras. 

Así fue que pensamos que no habría nada más por conocer, pero, nos equivocamos porque los siguientes tecnológicos productos comprueban que las tares del hogar cambiaron para siempre y que el futuro ya está aquí. 

1. Esta aspiradora inalámbrica anti colisión

Esta aspiradora contiene un sensor anti colisión, físico e infrarrojo y un detector de caída. Esto permite que pueda funcionar de manera inalámbrica sin interrupción. Además, tiene la capacidad de llegar a los lugares de difícil acceso.


2. O este amiguito que limpia cuando no estás en casa

¿Te imaginas que estás en el trabajo o en la U pero en tu casa la aspiradora hace su trabajo por sí sola? Eso es precisamente lo que este pequeño amiguito hace, ya que es posible programarlo para limpiar en diferentes días y horas, y ¿sabes desde dónde? Exacto, desde el celular.


3. Este producto que llega a los rincones más difíciles

Esta aspiradora proporciona una profunda y silenciosa aspiración. Con su amplia capacidad de succión otorga una limpieza impecable. Este producto tiene un altura de tan solo 72 mm para limpiar con facilidad los muebles más bajos.


4. Esta aspiradora limpia las áreas que tú deseas

A través de sus franjas delimitantes, esta aspiradora garantiza que sólo limpie las áreas que tú desees, evitando que entre a lugares que no quieras, por ejemplo, donde tienes la comida de tus mascotas. Eso sí que es ser considerada, ¿no crees?


5. Esta aspiradora con detección de caídas

Con sus múltiples modos de limpieza y un tiempo de aspiración preestablecido, esta aspiradora asegura una limpieza sin esfuerzo ni preocupaciones. También utiliza tecnología de detección de caídas, para evitar caerse por las escaleras. Literalmente es una aspiradora casi tan inteligente como tu celular.

Si te convenciste y quieres tener uno de estos productos, te contamos que podrás encontrarlos de forma exclusiva en Chile entrando a esta página, justo a tiempo para aprovechar todo lo bueno que se viene en el próximo Cyber Monday y que seguro ya estabas esperando con ansias, ¿estás pensando en hacer de tu casa una casa del futuro? ¡Esta es tu oportunidad!