Descubre la nueva forma de disfrutar Ron Brugal Extraviejo.

La música es una de las muestras de expresión más fabulosas e importantes que el ser humano puede desarrollar. A través de la ella es posible transmitir diferentes sensaciones que se traducen en una melodía que impacta.

Con el tiempo nos hemos convertido en espectadores y fanáticos de inolvidables canciones y artistas que nos han hecho vibrar a través de sonidos únicos. Pero, ¿quiénes son estos artistas?

Juancho, Gerbas y Ruly dan vida a Sidecars, una banda que debutó en septiembre de 2008 con el lanzamiento de su primer disco, bautizado con el nombre de la banda, Sidecars. Su invaluable talento y constante trabajo propició que se situaran en el mapa musical español como una importante banda. Sus conciertos son verdaderos espectáculos en los que demuestran su categoría y potencia. Canciones como “Fan de Ti”“Contra las cuerdas” o “Amasijo de huesos” han sido parte de su emergente trayectoria.

Zahara comienza a crear sus primeras melodías a los 12 años y desde ese momento ha hecho de la música su verdadera pasión. Ha compartido escenario con músicos de la talla de Joaquín Sabina o Javier Krahe demostrando todo su talento. Con una carrera que se dispara en popularidad, Zahara deleita a todos con inolvidables canciones como “Con las ganas”“El Frío” o su último single, “Hoy la bestia cena en casa”.

Después de que Los Piratas se separasen a finales del año 2003, Iván Ferreiro decidió permanecer en el mundo de la música y tras actuar con su hermano, tomó un camino como solista. Dueño de una voz inconfundible y de un innegable talento grabó su disco llamado “Mentiroso mentiroso” y desde ahí en adelante su capacidad vocal lo hizo posicionarse como uno de los artistas más destacados del ambiente musical español de la mano de canciones míticas como “Turnedo” o “El pensamiento circular”.

Morgan es sin duda uno de los fenómenos musicales en España, quienes a través de sus intensas melodías han logrado encantar a miles de fanáticos. La magia de esta banda reside en todos sus integrantes, quienes se destacan profundamente en lo que hacen. Canciones como “Volver” o “Sargento de hierro” han hecho de ellos un imperdible de la música nacional.

¿Y dónde han encontrado la perfección?

Estos músicos con sus diferentes estilos y puestas en escena se han convertido en símbolos de la música en España, todo a través de su constante trabajo con el que han ido logrando la perfección. Pero, ¿cómo lo hicieron? ¿Dónde la encontraron?

Probablemente creerás que hacerse mayor tiene mucho que ver con madurar, sin embargo, madurar es encontrar la mejor versión de uno mismo, es tomar a nuestro favor el paso del tiempo y conseguir así la codiciada perfección, por ejemplo, en la música. Porque así fue como este puñado de artistas consiguió llegar a lo que son hoy, su mejor versión.

Si quieres seguir recorriendo este camino junto a ellos y la música ha representado muchos de tus mejores momentos, te invitamos a que puedas revivirlos junto a Ron Brugal Extraviejo, un ron delicado y minucioso, con encantador aroma, que te invita a disfrutar de los diferentes conciertos de estos emblemáticos músicos de España

Si quieres conocer fechas y escenarios en los que se presentan estos músicos, entra aquí.