¿Sabes qué pasa en tu cuerpo cuando tienes un hambre incontrolable? Te explicamos: es que te ataca un misterioso ser llamado Hambrientus Molestusmás conocido como Monchis. ¿Y qué es el Monchis? Una criaturita muy pequeña, fanática de lo delicioso, llenador y apetitoso, que entra a tu estómago y causa alboroto en él hasta que lo sacies con algo rico y práctico (como una sopa rápida). A veces, eso incluso ocurre más de una vez al día.

Estos ataques del Monchis le ocurren a todo el mundo, pero cada persona reacciona de una entre 5 maneras distintas: los 5 tipos de personas a las que ataca el Monchis y están con un hambre voraz:

 1. El ogro

Se pone de muy mal humor cuando el monchis la ataca y en su mente se esconde un grito gutural que dice “¡HAAAAMBREEEEE!”, por lo que no te puedes acercar mucho a esta persona.


2. El chef


Es esa persona que, cuando tiene hambre, se pone especialmente creativa y se imagina mil comidas a la vez, una tras otra… y no deja de babear mientras te explica lo que se está imaginando para comer.


3. El llorón


Este personaje, cuando tiene hambre, se pone sentimental y se imagina una comida como si pensara en la ex pareja que lo dejó. En serio. Cuando tiene hambre, su día es tan dramático como una telenovela.


4. El compulsivo


Es esa persona que, cuando tiene hambre, busca comida por todos lados. Como si estuviera obsesionada. Revisa todos los rincones y cajones para ver si encuentra algo para comer… si estás con una persona así, cuidado: ¡puede terminar quitándote tu comida!


5. El culpable


Cuando tiene hambre, la persona culpable tiene esas ganas locas de tragar un refrigerador entero pero la culpa lo atormenta. “¿Y si engordo mucho?”, piensa, o “¿Y qué pasa con mi propósito de no comer azúcar este año?”. Su diablito interno dice que coma y coma, pero su angelito lo controla.

Cuando tienes hambre y te ataca el Monchis, necesitas una comida  rica y fácil de preparar, para aplacar la furia molesta de esta criaturita.

Y las Sopas Listas en vaso de Knorr® son la mejor solución para eso, tan prácticas y efectivas que solo necesitas agua caliente para disfrutarla en solo 4 minutos y alguno de sus cuatro deliciosos sabores.

Además, ¡tiene un empaque eco friendly! Entra aquí y pruébalo, no dejes que el Monchis te gane. Mira este video para conocer más: