Halloween es una época del año en la cual distintas personas hacen distintas cosas: los niños se disfrazan y comen muchos dulces, los jóvenes ven películas de terror y se van de pachanga, adultos decoran lugares con calabazas y cosas «aterradoras», entre otras cosas. Y tú, que te identificas más con el grupo de los jóvenes que hacen «travesuras» en la vida nocturna, ¿sabías que puedes hacer todo eso que acabamos de mencionar en una sola noche?

Para eso, debes hacer una fiesta. Y para organizar una, debes saber que hay ciertos «personajes» que no pueden faltar en tu evento. Y estos son algunos de los que no pueden faltar para hacer que tu fiesta sea 100% de muerte:

1. El genio de los shots

¿Has jugado a tomar un trago por cada vez que golpean tu puerta para pedir dulces? ¿O a que dos equipos enrollen a un integrante para hacerlo momia, y que tomen todos los miembros del equipo que se demore más en hacerlo? El genio de los shots es el que conoce estos juegos y otros más, y por eso no puede faltar.


2. El rey (y el loser) del disfraz

En toda fiesta de Halloween aparece esa persona que se toma el disfraz muy en serio y le pide el atuendo de pirata de Jack Sparrow al mismísimo Johnny Depp… y el miserable que se enrolla el cuerpo con papel higiénico. La noche no sería lo mismo sin reírnos de la «momia» y sin admirar el traje genial del rey del disfraz.


3. El obsesivo

Es típica aquella persona súper perfeccionista y detallista, para quien toda ocasión y lugar es digno de decorar y verse impecable, como una fiesta de Halloween con todos los platos y vasos desechables necesarios, decoración con calabazas, calaveras y telarañas. Con ella, la casa se vería como una de esas mansiones embrujadas de los parques temáticos.


4. El «DJ»

¿Qué sería de una fiesta sin música? Para esto, siempre es bienvenido el conocimiento de ese amigo tuyo que incluso se mete a la regadera con audífonos. Esa persona siempre está actualizada con las novedades de la música y le da un toque diferente a toda fiesta porque siempre sorprende con sus canciones.


5. El cinéfilo

Ese amigo loco y apasionado por las películas sabría exactamente cuál poner para que todos vean: una de Leatherface con su motosierra, una de exorcismos, la peli con más sangre y tripas en el Universo… Y mientras la ven pueden apostar dulces y cerveza adivinando quién muere primero y cómo (en ese caso él debería ser el juez, o si no terminaría borracho por saberlo todo).


6. El cliente VIP del dentista

Todo dentista dice que es malo comer demasiados dulces, pero en el fondo quien come más dulces es el mejor candidato a ser un «cliente VIP» de la consulta. Y este personaje, amante de todo lo que tiene azúcar, probablemente se comería la mitad de la comida de tu fiesta… pero a la vez traería con gusto gran parte de los dulces, botanas y refrescos de tu magno evento.

Para que tu fiesta sea realmente inolvidable, junto a todos estos personajes, recuerda que puedes encontrar todas las cosas que necesitas para disfrutar con ellos en Walmart.

Ya sea en su sitio web o en sus tiendas físicas, encontrarás desde la botana más simple hasta los disfraces y decoraciones que le darán todo el terror necesario a tu próxima fiesta de Halloween.