Por MINI

Si tienes el corazón de un generador de contenidos y crees que lo tuyo son las redes sociales, la fotografía y el video, existe una oportunidad increíble para que le saques jugo a ese influencer que llevas dentro con un gran desafío.

Se trata del MINI Content Club, un concurso de la automotora más famosa de la isla de la Reina, en el que no necesitas tener uno de sus autos para participar: sólo necesitas tomar prestado el de un amigo, un conocido o tu agencia más cercana (así como lo lees) y desarrollar tu propio contenido con él. De esta forma, estarás compitiendo contra otros en un concurso a nivel Latinoamérica donde pones a prueba tus capacidades creativas frente a todo el público de la marca.

Prepara todo tu ingenio, tu sentido aventurero y ponte los cinturones para todo lo que este viaje tiene para ofrecerte:

1. Sofisticación

Afta Putta Gunawan

Cuando incluyes un MINI en tu proceso creativo, automáticamente te sientes más sofisticado para crear contenido. A fin de cuentas, es mucho más cool hacer un video sobre un modelo como el de la foto que grabar algo o sacarte una selfie dentro de la “súper sexy” minivan de tu papá, ¿no?


 2. Momentos inolvidables

The Lazy Artist Gallery

Para ciertas cosas se dice que el tamaño sí importa, para otras no… y a veces, algo puede parecer muy pequeño pero no lo es. Un MINI, además de ser mucho más grande de lo que puedas creer, con su potencia te lleva a lugares increíbles que nunca visitaste, dignos de unos contenidos súper top. ¡A la calle!


 3. Una nueva experiencia

Maria Geller

Al sumarte al MINI Content Club, no solo estás trabajando con un auto cool que siempre deseaste o sacando fotos increíbles: también tienes la oportunidad de ser reconocido a nivel Latinoamérica y te haces visible junto a una marca. ¡Directo a tu CV!


 4. Redes sociales mejoradas

The Lazy Artist Gallery

Con todas las fotos, videos y streamings que puedes hacer a bordo de un MINI adoptado gracias a tu vecino, tu amigo o incluso tu suegra, haces tus redes sociales súper pro con el MINI Content Club. Y por si eso no fuera suficiente, según la calidad de tus contenidos participas por increíbles premios.

Y tú, ¿cómo piensas que es la vida con un MINI?

Demuéstralo adoptando un MINI y creando contenido para participar del MINI Content Club: ingresa a la página www.minicontentclub.com, desarrolla tus contenidos y concursa por increíbles premios. ¡Puede ser desde una excelente GoPro hasta una computadora MacBook Air!