Por Upsocl

Cuando de smartphones se trata, todos tenemos especial cuidado a la hora de seleccionar el que vamos a comprar, pues cada quien tiene necesidades específicas y queremos un equipo que se adecue a ellas. Mientras algunos quieren tomar buenas fotos para sus redes, otros ven a su celular como herramienta para gestionar su rutina diaria. Eso sí, todos quieren lo mejor para ellos.

Actualmente, una gran cantidad de personas opta por equipos con Android y, en este artículo, hablaremos de por qué los dispositivos Galaxy de Samsung son lo mejor que puedes encontrar en el mercado con este sistema operativo

Galaxy S20 | S20+

En primer lugar, los celulares y tablets de esta familia se repuntan como la mejor y más actualizada opción del mercado, pues tienen un soporte continuo de actualizaciones por hasta 3 años, y en equipos premium, 4 años. Esto permite que tu equipo reciba regularmente parches de seguridad contra las nuevas amenazas que van surgiendo, es decir, tu equipo estará blindado contra amenazas y no quedará obsoleto. Esto es lo que se conoce como sistema de seguridad Knox.

¿Te preguntas si los dispositivos Galaxy permiten vivir la experiencia completa del ecosistema Android? La respuesta es .

A parte de que tendrás la última y mejorada versión de este sistema operativo (Android 10 y One UI 2.1), ten por seguro que podrás disfrutar de sus apps como Gmail, Google Calendar, Google Maps, Google Photos, etc. Y hablando de las apps, Samsung y Google se asociaron para que las llamadas y videollamadas que hagas desde tu Galaxy tengan una calidad 5G, o sea, que podrás tener una conexión sin interrupciones. Ya nadie se quedará congelado en la pantalla 🙃.

Galaxy S20 Ultra

Una súper noticia es que ahora se pueden escoger las apps que vamos a instalar antes de usar por primera vez el dispositivo, así evitamos las múltiples apps que solían venir instaladas antes.

Otra de las grandes ventajas, es que siempre encontrarás un dispositivo que se adapte a tus necesidades e incluso a tu presupuesto sin olvidar la innovación y tecnología que siempre ha caracterizado a Samsung, es por eso que tienen una gama para cada presupuesto: Galaxy A, Galaxy M, Galaxy S, Galaxy N. Así como los foldables: Galaxy Fold y su más reciente Galaxy Z Flip.

Galaxy Z Flip

¡Y espérate! Samsung tiene buenos amigos en la red, por eso los usuarios de Galaxy tienen acceso a YouTube Premium y otras aplicaciones para entretenerte. Yeiii 👏🏽.

Por si fuera poco, Samsung eleva la experiencia Android, pues se ha actualizado con un diseño más intuitivo y accesible que facilita hacer todo con una sola mano. Además, se han implementado íconos y menús con un diseño simplificado y más fácil de usar.

Y como a Samsung no se le pasa una, cuentan con el servicio de recolección, que opera bajo la premisa “No salgas de casa, nosotros recogemos y llevamos tu equipo reparado. En estos días de quedarse en casa, este servicio es súper top. ¡Genial!

Como ves, cuando se trata de tecnología, actualizaciones y modernidad, Samsung sigue siendo la mejor opción. Elige tu modelo favorito desde casa y disfruta de la mejor experiencia con Galaxy.