¡Con Sony Pictures podrás vivir la magia del cine! ¡No te pierdas los mejores estrenos del año!

A muchos, el tema de los extraterrestres siempre nos ha puesto la piel de gallina. Es decir, es obvio que en la inmensidad del universo no somos los únicos, que hay otros seres allá afuera completamente desconocidos… Y si llegan a contactarnos estamos en problemas.

¿Por qué?

Por sencillas razones en las que algunos expertos coinciden: como que tendrían mayor tecnología y por lo tanto intentarían conquistarnos. Incluso, el reconocido científico Stephen Hawking llegó a una escalofriante conclusión. Él dice que intentar responder señales alienígenas podría no ser favorable para la raza humana.

Y ahora con el nuevo informe del Departamento de Física de la Universidad de Laval, en Canadá, todos se han quedado helados…

El proyecto descubrió más de 200 estrellas parpadeantes que podrían señales ser de extraterrestres con tal inteligencia capaz de manipular el brillo a su antojo. Y si tienen tecnología para lograr esto, ¡esta claro que en cualquier momento nos podrían hacer una visita! Aunque no con buena voluntad…

Hawking ha comparado la actualidad con la época de la conquista manifestando que una civilización avanzada podría intentar someternos.

¿Qué pasaría si encontramos algo que no nos conviene conocer? Nuestro afán por sentir que somos los dueños del universo y los seres más inteligentes nos puede llevar por caminos equivocados.

¿Comenzará el fin de la tierra por la continua búsqueda de respuestas del hombre?

Si alguna vez te has hecho esta pregunta, no puedes perderte Life: Vida Inteligente, la nueva película de Sony Pictures en donde un grupo de astronautas encuentra la primera señal de vida fuera de la Tierra. ¡En cines a partir del 24 de Marzo!

httpv://youtu.be/nGkWyANknRU

A veces las cosas no son como parecen, ¡esta forma de vida es más inteligente de lo esperaban!