Lo que nos hace especiales, es la mezcla de todo lo que somos. Y queremos que tú seas capaz de hacer todo lo que te hace especial, por eso alimentamos todo lo que eres.

La alimentación de hoy es el estado que tendrá tu cuerpo mañana. Incluso, se ha demostrado que la comida influye directamente en la energía y las capacidades que tenemos diariamente.

Ya sabes que una buena alimentación no tiene que ver con comer lechuga todo el día, o con evitar las carnes. No, una correcta alimentación tiene que ver con el equilibrio perfecto, y la combinación de todos los ingredientes que agregues a tu día a día. Hay un producto de la naturaleza que se ha destacado por sus propiedades, y queremos que lo conozcas.

El açaí (que se pronuncia: -asaí-), es una pequeña baya, fruto de una palmera que crece solamente en la selva brasileña. Los amazonas del sur de América la consumían desde tiempos inmemorables, como su principal fuente de alimentación. Inclusive, estos habitantes tratan al açaí como un remedio natural para malestares digestivos y enfermedades de la piel.

Pero, ¿qué hace al açaí tan especial?

Mejores defensas

El açaí tiene vitaminas A y C que refuerzan el sistema inmunológico, mejorando nuestras defensas, la calidad de nuestra piel y promoviendo la formación de glóbulos rojos.


 

Grasas

Existen grasas buenas que nuestro cuerpo no produce por sí mismo. Por ejemplo, el açaí contiene ácidos grasos omega 3 y 6 que son importantes para la salud del corazón.

¿Qué más necesitas saber para probar este “superalimento” que sumado a sus beneficios tiene un delicioso sabor?

Disfruta el sabor del açaí en el nuevo Special K Antioxidantes.

Protege tus células del desgaste diario…

Porque no es sólo una cosa lo que nos hace especiales, sino la suma de todo lo que somos. #AlimentamosTodoLoQueEres.