Siempre he pensado que las importantes decisiones de vida deben ser tomadas de manera personal, y es que, ¿existe esa persona que se puede poner en tus zapatos? Probablemente no. Y con esto, no quiero decir que los consejos u opiniones de los demás no sean consideradas o que no tengan validez, solo digo que es fundamental saber hasta qué punto nos influyen.

En los diferentes ámbitos de la vida nos encontramos con personas que buscan guiar nuestras decisiones al gusto de ellas, pasa en la relaciones personales, en el amor, y en el plano profesional.

Que debemos optar por carreras que ya están establecidas, que debemos seguir la tradición familiar; que si todos son profesores también lo debemos ser, que es lo único que asegura nuestro futuro, etc, etc, y etc. Estas son las opiniones de quienes no se atreven a hacer cosas nuevas. Pero tú no eres así, a ti te impulsa el deseo de vivir cosas nuevas y emocionantes todos los días, por eso estás leyendo esto, ¿no?

Porque nadie mejor que tú sabe cuál es tu lugar, no dejes que otros decidan por ti, ten confianza a experimentar la adrenalina de lo desconocido. Las mejores cosas ocurren sin planearlas. Si estás decidiendo tu futuro, no frenes las ganas de descubrir el mundo con tus propias manos, no caigas en el juego de los que no se atreven.

El impulso definitivo para hacer grandes cosas pasan siempre por ti. Por eso, te invitamos a inscribirte de voluntario en el Servicio Militar para hacer de tu vida algo inolvidable. 

Aquí podrás desarrollar de manera integral todas tus capacidades, además obtendrás múltiples beneficios: continuidad de estudios, capacitación laboral, y muchas otras cosas más.