Por HSBC
El banco que adapta sus productos y servicios a ti.

Cuando comienzas en el duro camino de ser adulto, te encuentras de golpe con el momento más duro de todos: comenzar a trabajar. Bueno, en realidad no es tan duro considerando que ganas dinero a cambio, pero de todas formas es la prueba fehaciente de que dejamos de ser adolescentes o jóvenes libres y nos convertimos en adultos de verdad.

Y claro, si ponemos en una balanza el hecho de trabajar con el de ganar dinero, siempre querremos seguir trabajando. Pero pasa algo más, y es que cuando crecemos también nos enfrentamos con cosas de adultos, como trámites, papeleos, palabras extrañas y cosas que tenemos que saber para no morir en el intento.

Dentro de esas palabras y frases extrañas descubrimos “Portabilidad de nómina”. Probablemente algunos sepan lo que significa, o quizás solo tengan una idea; pero hoy les explicaremos con “peras y manzanas” qué significa esto, y cómo puedes hacerlo:

Ahora que sabes en qué consiste la portabilidad de nómina, tal vez sería bueno que revises en qué banco estás recibiendo tu salario.

Tú eres dueño de tu nómina y decides en qué banco deseas recibirla. Da #UnPasoMás y cámbiate a HSBC Al abrir una cuenta flexible te bonificamos $500 M.N. Además, si cambias tu nómina a HSBC obtienes $500 M.N adicionales. Te bonifican hasta $1,000 M.N.

¡Así de fácil! Cámbiate a HSBC