Este tipo de noticias tiene que conocerse en todo el mundo y estas líneas son un buen comienzo para conseguirlo. Es que, de verdad, todavía estamos en shock con la súper novedad que queremos que sepas, porque son de esas sorpresas que vale la pena compartir.

Levi’s® está de moda as always, pero no solo por sus prendas, sino que dio un mega paso que no podemos dejar de celebrar 🤩

Esta vez decidieron ir por delante de todos al hacer las cosas mejor que nunca con el lanzamiento de esta esperada y aclamada temporada otoño/invierno 2020. ¿Aclamada? Sí, y no solo por su distintivo estilo.

Este gran alboroto positivo por Levi’s® se debe a que le está dando una gran lección al mundo 😎 Ganando, como siempre.

Para entenderlo mejor, tienes que saber primero que todo inició con su colección Wellthread™ que era la más sustentable hasta entonces, diseñada para ser reciclable, pero ahora definitivamente exageraron para bien. ¡Así se hace!

Lo que ahora está en puerta son prendas que mezclan sofisticación y comodidad, pero lo más ganador es que son súper sustentables.

Eso significa que ya no tienes que elegir entre verte bien y ser amigable con el ambiente. La moda y la onda eco nunca fueron tan amigas como hoy: doble like 👍🏽👍🏽

“¿Y por qué la nueva temporada es la más sustentable hasta ahora?” Te has de preguntar 🤔 La gracia es que tiene una gama de variadas telas y fabricaciones, cada pieza es prácticamente un avance hacia la sustentabilidad 🌿

Tencel™ y EcoVera™ son las fibras blandas que se obtienen a partir de madera cosechada responsablemente y que forman parte de Sustainable Soft, una gama de telas sustentables con una increíble suavidad.

Recuerda este nombre: cáñamo algodonado (conocido simplemente como HEMP), es un material revolucionario diseñado para tener un aspecto y tacto súper suave como el algodón de toda la vida, pero con la diferencia de que es sustentable.

La colección tiene el sello distintivo de colores inspirados en el estilo de vida al aire libre y atlético 🌳🤸🏽‍♀️ Stay Loose fit es el corte para hombres y High Loose jean para mujeres.

En realidad, ser una empresa sustentable no es una práctica que se les haya ocurrido apenas, de hecho, Levi’s® ya lo ha estado haciendo y ahora quiere fortalecer su compromiso al reducir el impacto ambiental de la temporada.

También tienen el compromiso de seguir haciendo eficiente el uso del agua y reduciendo las emisiones de carbono. Sin dejar de lado a las personas que fabrican sus productos, es decir, continúan con su programa de Bienestar del Trabajador.

El compromiso de Levi’s® con la sustentabilidad es trascendente y tú puedes unirte a él: ser cool y ecológico es lo de hoy, por eso seguirán trabajando por ser los mejores en términos de sustentabilidad.