Velas Resorts cuenta con una exclusiva colección de resorts en México. Descubre nuestros oasis en Los Cabos, Riviera Nayarit, Riviera Maya y Puerto Vallarta.

Durante la mayoría de los 365 días del año, todo lo que realizamos es en función a deberes laborales y compromisos profesionales, los que además de quitarnos casi toda nuestra energía, tanto física como mental, nos obliga a dejar en segundo plano momentos mucho más importantes que esos, como es el valioso tiempo en familia, por ejemplo.

Esta es una realidad que todos los mexicanos humanos del mundo tenemos muy presente, y por lo mismo es que a penas encontramos aunque sea algunos segundos de libertad, los reservamos exclusivamente para disfrutar en familia y reír por cosas simples como una frenética e improvisada actuación de un hijo, o el ataque de besos sorpresa comandada por la hija pequeña.

Y claro, si esos exquisitos momentos de libertad además coinciden con los de nuestra pareja e hijos, el resultado es una experiencia tan única como inolvidable:

Vacacionar en familia.

El que toda la familia salga de vacaciones es una instancia perfecta para un sin número de aprendizajes, que van desde conocer en más detalle la personalidad de cada uno, hasta perfeccionar el funcionamiento del sistema familiar, analizando los valores, fortaleciendo las creencias y recuperando sentimientos emocionales que muchas veces se pierden entre tantos estímulos ajenos a la familia.

Es por esto que el lugar que elijamos para reconstruir esos lazos es de suma importancia, ya que lo ideal es poder encontrar un espacio que nos permita vivir un balance perfecto entre actividades grupales con otras personas y momentos de tranquilidad y cercanía con la familia, donde el simple hecho de compartir sin apuro junto a tus hijos genera vínculos afectivos inigualables y una relación de confianza y complicidad basado en un sentido de pertenencia que, fácilmente… podría ser eterno.

Compartir sin importar la hora,

aprender del otro,

hacer locuras

y reír hasta explotar

son experiencias que simplemente nos llenan por completo y que permanecerán en nuestro recuerdo por siempre.

Por lo tanto, si cada momento con la familia es especial, no dejes que se agote jamás y este verano elige a Velas Resorts como el escenario perfecto para hacer más fuerte la conexión con tus hijos.

En este todo incluido de lujo, ubicado en los principales puntos turísticos de México, puedes divertirte como nunca y tener tu propio espacio junto a los que más quieres.

Con Velas Resorts su mejor recuerdo será el tuyo.