Por Disney

Cuando eres tí@ o abuel@ siempre buscas causarle la mejor impresión a los pequeños de la familia, especialmente en Navidad, cuando es la oportunidad perfecta para sorprenderlos con el mejor regalo del arbolito.

Y porque sabemos que a veces puede ser complicado saber cuál es la moda entre los niños de hoy, si es que no tienes uno propio, te entregamos algunas ideas que de seguro te dejarán como el ganador de la velada.

1. Para la chica fuerte

Esta bicicleta es perfecta para las pequeñas fanáticas de Frozen que quieren salir a conquistar el mundo. Arriba de estas ruedas sentirán la mayor felicidad del mundo con el viento en la cara mientras cantan «Libre Soy».


2. Para el terremoto de la familia

Y para los que desde pequeños quieren moverse sin parar, qué mejor que un scooter poderoso. Este regalo dejará sin palabras a cualquier chico que lo reciba. Encárgate de poner sobre ruedas a ese pequeño terremoto para que llegue tan lejos como quiera.


3. Para los más chiquitos

Para que los más pequeñitos no se queden atrás, este triciclo es justo lo que necesitan para hacer de sus paseos lo más divertido. Sentirán que son dueños del camino y a la vez estarán siempre seguros y contentos.


4. Para la reina independiente

Un scooter es el regalo perfecto para la reina de la casa que quiere moverse un poquito más por su cuenta. Cumple todos sus sueños con el regalo perfecto y te aseguramos que el título de persona favorita no te lo quitará nadie.


5. Para el pequeño revoltoso

No podrán creer lo que ven sus ojos cuando les entregues esta moto especial para niños veloces. Ponle al pequeño revoltoso de la familia una enorme sonrisa en la cara con este juguete al que no querrá quitarle las manos de encima.

Te invitamos a sorprender a tus niet@s y sobrin@s esta Navidad con los juguetes montables de Disney, triciclos, bicicletas, scooters y más de Pixar, Marvel y Star Wars, que sin duda se convertirán en los regalos favoritos de los pequeños de la familia.