El Pond’s Institute, líder experto en investigación avanzada y diagnósticos del cuidado de la piel, diseña desde 1846 fórmulas clínicamente probadas para otorgar resultados superiores, fortaleciendo la piel desde el interior para ofrecer un cutis suave por fuera. Visítanos en www.ponds.com.mx

Lo has hecho muy bien. ¡Estás en los 30s y eres y te ves realmente grandiosa! Estoy segura que en este momento de tu vida disfrutas de todo lo bueno que has logrado. Pero es importante que te tomes en serio el paso de la edad y que le hagas frente con simples cosas que puedes incluir en tu rutina.

Tu versión de 60 años estará agradecida si lo haces desde ahora que estás en los 30s.

Toma nota y prepárate para seguir luciendo radiante de ahora en adelante.

1. Come sano

Sí, sabemos que te encanta comer postres deliciosos y platillos contundentes, pero no te olvides de incluir ensaladas en tu dieta para que no haya graves problemas en tu salud.


2. Haz ejercicio regularmente

Si quieres mantener la figura espléndida de tus 20s, ahora que estás en los 30s, cuídate haciendo ejercicio regularmente para que en tus 60 te sigas viendo estupenda.


3. Toma mucha agua

El cuerpo necesita de mucha agua para trabajar de manera óptima y para que tu piel se vea sana. No dejes de hacerlo a diario, así tengas 20, 30 o 60.


4. Haz lo que más te gusta

¡Esto es muy importante! La vida se trata de disfrutarla al máximo sea cual sea tu edad. Así que si mantienes una actitud positiva desde ahora, te verás muy bien de pies a cabeza cuando tengas 60.


5. Cuida tu rostro

Puede que estés confiada en que en este momento tienes una tez esplendorosa pero debes recordar que el tiempo corre inevitablemente. Por eso es importante que te apliques productos que contengan colágeno + y otros elementos que ayuden a mantener y restaurar tu piel.

Recuerda que a partir de los 30’s tu piel comienza a perder cerca del 35% de colágeno y las arrugas comienzan a aparecer.  Cuida tu piel ahora para que parezca que los años no corren sobre ti.

¿Estás lista para brillar tanto como siempre?

Los 30s son grandiosos por todas las cosas buenas que has logrado hasta ahora, pero antes de que lo olvides debes comenzar a cuidar tu piel cuanto antes para que no sea demasiado tarde. Crema Pond´s Rejuveness te entiende perfecto y está contigo en etapa de tu vida para que te veas hermosa hoy y siempre.

Queremos que sepas que el Instituto Pond’s, líder experto en investigación avanzada y diagnósticos del cuidado de la piel, diseña fórmulas clínicamente probadas para que los resultados fortalezcan tu piel desde dentro y luzcas un cutis suave por fuera. Ofrece alta calidad en limpieza, hidratación, antienvejecimiento y aclaración. ¡Es genial!  Pond’s Rejuveness busca inspirar y empoderar a las mujeres con fuerza interna y suavidad externa, para cambiar el mundo 💪🏾.

Su fórmula con Colágeno+ combina el poder de 3 efectivos ingredientes anti-arrugas, clínicamente comprobada para mejor la elasticidad y firmeza de la piel, desvaneciendo manchas de la edad y arrugas en dos semanas. Además está avalada por el Pond´s Institute.

Disfruta de #elmejormomento de tu vida, cuidando tu piel con Pond’s Rejuveness”.