Cuando tenemos una buena noticia, cuando pasamos un día difícil, cuando se nos ocurre una idea grandiosa o incluso cuando probamos una receta diferente… Siempre lo queremos compartir con ellas.

¿Sabes de quiénes hablamos? Pues con este video de Cerveza Modelo te harás una idea y no, no tienes que contenerte las lagrimas. Nosotros no lo hicimos 🤧

Nuestra mamá es aquella que ha jugado distintos roles en nuestras vidas. De pequeños la hemos visto como una heroína, pues ante toda adversidad siempre podía con todo. A veces también se volvía nuestra maestra y nos enseñaba lo que no lográbamos comprender, y en ocasiones hasta la imaginábamos como una villana, pues nos regañaba cuando hacíamos alguna travesura.

Sin embargo, a medida que nos volvemos adultos, nos damos cuenta de que mamá es todas sus versiones y así, se transforma en nuestra amiga.

En esa mujer que admiramos y que nos hace preguntarnos: ¿podremos algún día ser como ella?

Cuando nos damos cuenta de quién es realmente nuestra ma, pasar tiempo con ella se vuelve un verdadero placer. Y por eso, no necesitamos motivos para festejarla y hacer un brindis en su honor; con el simple hecho de tenerla aquí es suficiente.

Por eso, mamá, hoy te digo: que me alcance la vida para tenerte.

De la mano de esta memorable canción y que hace que todos nos emocionemos, Cerveza Modelo nos cuenta esta historia, en la que nuestra madre se convierte también en nuestra fiel consejera, nuestra mejor amiga. Y no hay nadie más con quién disfrutemos tanto chocar unas cervezas antes de abrir nuestros corazones.

Y ahora, en este Día de las Madres, la marca mexicana se atreve a recordarnos que todos los días son de ellas, pues no necesitamos razones para celebrar a mamá y solo nos queda invitarlas a brindar por la dicha de estar juntos y tenerlas presentes en nuestras vidas.

Así que si hoy, y durante todo el año, tienes la dicha de tener a tu madre presente, llámala, mímala y llévale un six de su cerveza favorita. ¿Y por qué? Pues, solo dile #PorElPlacerDeTenerteAquí