Cuando hablamos de Barbie®, podemos estar de acuerdo con que literalmente TODAS tenemos algún recuerdo ligado a ella. Y Barbie® Color Reveal no se queda atrás, porque si aún no sabes de qué se trata todo este revuelo, tienes que conocer más de esta increíble muñeca. En serio, porque está literalmente llena de sorpresas que tienes que ir revelando paso a paso: esto incluye la mismísima muñeca Barbie®su maquillaje, su pelo, y todos los accesorios intercambiables que vienen con ella. Y lo mejor de todo es que… ¡las dos nuevas ediciones ya están disponibles! Se trata específicamente de la segunda y tercera, nuevamente con cinco muñecas distintas en cada una. La segunda cuenta con deliciosos aromas inspirados en tus comidas favoritas, y la tercera con hermosos patrones florales y destellos metálicos inspirados en la naturaleza.

Te invitamos a conocer más sobre Color Reveal, ¡porque alguien tenía que sorprendernos esta temporada!

El proceso para descubrir tu muñeca es muy sencillo, pero al mismo tiempo está repleto de giros inesperados. Primero: tienes que revelar el diseño que viene oculto detrás de sus hermosos colores, pues viene completamente cubierta de pintura.

Para esto, debes sumergirla en agua caliente, maravillarte con la magia que se desprende de ella y descubrir su estilo.

¡Eso lo indica el diseño que viene en su ropa y es apenas la primera revelación que tienes para sorprenderte!

La segunda sorpresa es revelar su maquillaje y la tercera descubrir los detalles de su pelo, solo debes utilizar la esponja, que es uno de los accesorios, con agua muy fría (en serio, con hielos) y pasarla por encima de su rostro y de su cabello.

¿Quieres que su maquillaje o su pelo vuelva a su estado original?

No te preocupes, porque puedes hacerlo cuantas veces quieras y solo necesitas tener a la mano su bella esponja y agua caliente.

Pero eso no es todo, porque además cada una de ellas viene con tres accesorios intercambiables.

Uno de ellos corresponde a una entretenida peluca, que para la segunda colección tiene increíbles aromas de tu comida favorita: ya sean palomitas, donas, paletas, pizza, ¡y hasta tacos! Y para la tercera, las pelucas se suman con bellos destellos metálicos que se revelan al contacto del agua fría. Ya sabes, por si tienes la genial idea de reunirte con amigas para pasar la tarde (incluso por videollamada) probando cuál de todos los accesorios queda mejor en cada una de sus muñecas.

¡Wow! Barbie® Color Reveal se ve increíble y seguirá sorprendiéndonos este año con nuevas colecciones.

Colecciónalas todas, diviértete mientras revelas una sorpresa tras otra.