Es casi un hecho que todos tenemos un amigo o conocemos a alguien que sale de rumba tres noches seguidas y baila sin parar toda la noche. Pero claro, hay muchas cosas que no se le pueden decir porque, se podría armar una discusión que lleve a que te mire con mala cara durante toda la noche.

¿O será que ese amigo eres tú?

Como sea, ya estás advertido y más vale que no se te ocurra ni en chiste decirle algo de esto porque se pondría bravísimo… y no queremos que eso pase, ¿verdad?

1. «Esa pinta… como que no te cuadra» 🤓

Aunque quieras ser sutil y tierno con tu amigo trendy, decirle “que no le cuadra la pinta” es decirle que está muy mal vestido, así que mejor cállate y no le digas nada. Recuerda que él juuura que está brillando.


2. «Tienes mapa…» 🥴

¡No lo hagas! No te atrevas a decirlo. Bailar es lo que más lo hace brillar así que déjalo ser, y es que eso es tener un don porque, siendo sinceros, no cualquiera es capaz de brillar en la oscuridad.


3. «¿Otra vez te vas de rumba?» 😳

No importa la edad, sabemos que hay días que con solo mirar un trago ya te da guayabo. Hay que aprovechar esta época, así que si se va de nuevo de fiesta, ¿por qué no te le unes?


4. «Todo el mundo te conoce» 😒

¡No le tengas envidia! Si llegan casuales a un restaurante o a una discoteca y los saludan hasta los que están en la cocina, no lo juzgues y déjalo que fluya. Uno nunca sabe lo que pueda salir ganando cuando se tiene un amigo que es amigo de todos, ¿no crees?


5. «¿Vas a llevar ESOS tenis?» 😰

Ok, esto sí que es grave. Aunque si lleva unos tenis feísimos que no combinan con nada, bueno sí, dile que lleve unos más chéveres. ¿Alguna idea de cuáles podrían ser?

No, nunca te atrevas a decirles algo de eso, pero lo que sí les podrías decir es que los Nite Jogger están más brillantes que nunca. Y es que tienen detalles tan increíbles que reflejan la luz aunque estés en la oscuridad.

De día o de noche, con luz o a oscuras, deja tu marca con tus Nite Jogger favoritos.