Activia se beneficia de más de 30 años de investigación y experiencia y 4 mil millones de Bifidus Actiregularis.


Puede que te suene súper rara esta información pero no lo es en absoluto. Resulta que todos tenemos bacterias en el cuerpo, pero ¡no te alarmes! No te hacen ningún mal. De hecho son benéficas y tu organismo las necesita para que estés y te sientas bien.

Vamos por partes.

Cada persona tiene 100 mil millones de microorganismos de 400 especies distintas. En su mayoría son bacterias y casi todas habitan en el sistema digestivo, o sea en el colon.

¡Adivinaste! Toda esa composición perfecta y armoniosa es lo que se llama flora intestinal, que es rica en microbios benéficos para la salud.

Pero tu cuerpo no siempre ha tenido bacterias.

Tal vez no lo sepas pero los recién nacidos nacen libres de microorganismos en el intestino. La “invasión” comienza con los alimentos que ingieren, es decir, las bacterias comienzan a formar su colonia conforme llegan a la capa mucosa del intestino.

¡Qué interesante es esto!

Quién diría que las bacterias colonizan el intestino a través de los alimentos. Y no sólo eso, sino que “fundan” su comunidad y se multiplican para preservar su especie.¡Wow!

Por lo tanto, a los 2 años de edad, los individuos tenemos prácticamente la flora intestinal bien formada, o sea, es casi la definitiva, misma que nos protegerá a lo largo de la vida.

Y vale decir que la flora intestinal es predominante y estable, porque aunque tomes antibióticos, se recupera.

Pero para tener un intestino poderoso y resistente y sobre todo saludable, es preciso consumir probióticos, que son organismos vivos naturales que son súper benéficos para la salud. Tu flora intestinal lo agradecerá.

No tienen un sabor desagradable, por si eso te preocupaba. De hecho, los probióticos los pueden encontrar en deliciosos alimentos, por ejemplo en algunos yogures, así que no deberías dejar de consumirlos porque recuerda que tienes casi 100 mil millones de bacterias que tienen que sobrevivir para proteger tu guatita.

Lo más probable es que jamás imaginaste que el número de bacterias en tu cuerpo fuese tan alto, pero ten en cuenta que le hacen mucho bien a tu flora intestinal. Te recomendamos consumir Activia de Danone porque contiene millones de probióticos que llegan vivos a tu organismo para ayudar a tu bienestar digestivo.

Protege tu organismo y disfruta de un bienestar digestivo todos los días.