La cultura mexicana es realmente maravillosa. Es tan impresionante, que ningún país celebra sus tradiciones como nosotros lo hacemos. ¿Acaso algún otro país, por ejemplo, conmemora el Día de Muertos como nosotros? No. Nuestros altares, nuestro folclor, nuestras tradiciones y nuestras calaquitas de colores son especiales. Y única es nuestra manera de celebrar a quienes nos dejaron.

Por lo tanto el Día de Muertos mexicano merece ser celebrado a lo grande, con todo el color de nuestra tradición, y Jose Cuervo lo sabe.

De hecho, el tequila más querido de México entró a esta celebración ancestral de 3 mil años con su propia tradición: la edición Calavera de su tequila tradicional.

Y en su alianza con el famoso artista nacional Mictlart, Jose Cuervo lanza este año la sexta edición de su línea conmemorativa de Día de Muertos con divertidas ilustraciones y creativas calaveritas sobre aspectos cotidianos y mágicos de nuestra vida diaria.

Las obras de este famoso artista nacional se nutren de la rica cosmovisión e influencia de la cultura mexicana, huasteca y popular.

Por eso, sus ilustraciones reflejan el cotidiano del mexicano a través de situaciones tan comunes y corrientes como las amistades y relaciones de pareja, pero también le pone un toque de magia al darle vida a esqueletos y calaquitas.

“Por su pareja nuestra amistad dejó, pero Tradicional desde allá lo regresó”, dice una de las botellas de la nueva colección, captando el humor de esta fecha. Y para reflejar el tono conmemorativo y colorido de este día, otra botella de la colección dice: “Bien temprano él quería partir, pero Tradicional y su canción no lo dejaron ir”.

Esas son sólo dos de las cuatro calaveritas de las botellas de la colección, y te invitamos a divertirte con ellas disfrutando de este Día de Muertos con la nueva edición Calavera de Jose Cuervo. Celebra esta fecha tan especial y mexicana con la botella diseñada por Mictlart y el destilado más popular de México.

Si no conmemoras este día con un buen tequila, ¡el sabor de tu vida vacila! 

#EsMuyTradicional #TradicionalCalavera