Por Ripley
¿Cuál es tu elección? Elige lo que tú quieras.

Para muchos la palta es un alimento tan glorioso y maravillosamente increíble que perfectamente podría hacerle pelea a la pizza, el sushi, o incluso a los salvadores tocomples de carrito a las 4 de la mañana.

Sí, porque su textura, sabor, color y atractiva figura paltística hacen de la palta la fruta más bacán y preferida por todos los humanos del mundo. Y los que digan lo contrario es porque probablemente vengan de Júpiter, Saturno o algún otro planeta del sistema solar que ahora no recuerdo bien porque no dejo de pensar en PALTA, PALTA, PALTA.

El problema es que como siempre la vida se encarga de arruinar todo lo que es perfecto y bueno, decidió que el precio de la palta subiera hasta las nubes y más allá (Ok, sabemos que «la vida» no le pone precio a las cosas, pero para qué meternos en debates sociopolíticopaltoecononómicos, ¿o no?), y ahora, disfrutar de este exquisito manjar de los dioses parece algo tan complicado que fácilmente podríamos compararlo a viajar a Las Vegas o encontrar Malcolm en la tele, lo que ha dado paso para que Internet divulgue un sin fin de memes aludiendo a este terrible pero real hecho.

Es por esto que una conocida multitienda chilensis, aprovechó este momento de fama paltística para fusionarlo junto al famoso CyberDay que tanto ha dado que hablar en estos días, y así lanzar algunos de sus productos con un «valor equivalente en palta».

Tal cual como leíste, televisores, celulares y uno que otro producto con -además de los valores en pesos chilenos que todos conocemos- su valor equivalente en kilos de palta, para que así todos podamos hacernos una mejor idea de cuánto realmente vale un producto si lo comparamos al conocido «oro verde».

Ingenioso, ¿no lo crees? Si quieres ver más productos equivalentes en palta, entra a la página de Ripley y conoce todas las increíbles ofertas en miles de productos que tiene para este CyberDay.