HOT-N-READY® Una pizza grande recién salida del horno y lista cuando tú la quieras. Sin llamar, sin esperar.

Irremediablemente lo que comemos influye directamente en nosotros, ya sea en el carácter, personalidad, hábitos cotidianos o relaciones personales, y es que más allá de ser un simple alimento, se transforma en un generador de sensaciones. Pues bien pensemos en un chocolate. El chocolate desde tiempos muy lejanos ha estado asociado al amor y al placer, definiendo su consumo incluso como algo emocional.

Y así como ocurre con el chocolate, hay otros alimentos que generan una relación casi de dependencia por su inconfundible sabor; como el queso.

Las personas que aman el queso (como nosotros) y que no se resisten a él (también como nosotros) poseen una característica distinta a todos esos aburridos que aseguran poder vivir sin queso, y es que este alimento además de causar mucho placer… ¡Alarga la vida!

Tal y como lo lees, según un estudio, el queso sería el elemento clave para vivir por mucho más tiempo. La investigación arrojó que el queso añejo contiene una sustancia llamada espermidina, que reduce de manera significativa el proceso del envejecimiento y aumenta el promedio de vida.

Para llegar a esta conclusión que nos tiene saltando en un piel, se realizaron diferentes encuestas a más de 500 italianos, que respondieron preguntas acerca de su alimentación, concluyendo que todos quienes comían alimentos que contenían espermidina presentaban una disminución de su presión arterial o en enfermedades cardiovasculares.

¡Tenemos otra razón más para amar el queso!

Los expertos aseguran que estas sustancias presentes en el queso permiten que el organismos elimine toxinas, lo que se traduce en beneficios para la salud, y en consecuencia volviéndonos jóvenes y radiantes. Y es que si hay algo en lo que todos coincidimos es que el queso en imprescindible, y basta sólo con imaginar una pizza sin queso para pedir que el mundo se acabe.

Después de saber lo que el queso hace por nosotros, probablemente estés deseando comer algo que tenga en abundancia, queso, mucho queso. Y como queremos que puedas hacerlo, te contamos de la Super Cheese. Una pizza que reúne la magia de este ingrediente en un solo lugar, ya que su orilla está rellena de queso y además está espolvoreada de queso parmesano.