Probablemente todos quienes utilizamos perfume a diario lo hacemos sin pensar en todo lo que hay detrás de esta simple pero poderosa acción. Y es que a pesar de que los perfumes han estado a nuestro alrededor durante años, nadie había reparado en que cuando un hombre lo usa se vuelve más seguro. Pero, ¿qué provoca esto? ¿cuál es el secreto de los perfumes?

Un grupo de investigadores de la Universidad de Liveropool, Inglaterra, cree haber encontrado el elemento principal que explica el poder de un perfume en la seguridad de los hombres.

Esta investigación arrojó que cuando un hombre altera su aroma natural se produce un cambio en su comportamiento, comenzando por sentirse con más confianza en sí mismo, lo que genera que no sólo él se vea y sienta más seguro, sino que el entorno también lo percibe de esta manera.

Pero, ¿cómo se llegó a esta conclusión?

Los hombres participantes de este estudio debieron someterse a diferentes exámenes sicológicos que demostraron esta realidad: los hombres con perfume se sienten más seguros de sí mismos.

Luego de esto, les mostraron a un grupo de mujeres videos en los que habían dos grupos de hombres, quienes usaron perfume y quienes no. Y la respuesta de las mujeres fue categórica; los hombres que sí utilizaron una fragancia eran más atractivos que los otros. Otra de las pruebas que concluye esta afirmación respecto a la seguridad de los hombres, es que según los expertos la clave de la seguridad no está en la apariencia física, sino que en su comportamiento.

Así es como los perfumes vuelven a hombres más seguros, pero no sólo esto permite destacar, ya que genera agradables sensaciones en todo su alrededor.

Tal como lo que podrás resaltar con Dylan Blue de Versace,una fragancia que aspira una seducción cautivadora a través de las esencias del Mediterráneo. Este perfume caracteriza al hombre fuerte y carismático.

 ¿Buscas el regalo perfecto para este día del padre? ¡Participa por él!  

👉🏽El nuevo perfume Dylan Blue Pour Homme de Versace representa al hombre moderno, elegante e intenso que uno lleva dentro.  Cuéntanos por qué crees que es el regalo perfecto para tu papá, comparte esta publicación y participa por los 3 cofres edición limitada que estamos sorteando.