Durante años, el cine ha cautivado a chicos y grandes, estar en una sala de cine es toda una emocionante experiencia. Hoy en día, miles de estrenos se proyectan a diario en las salas de cine más importantes de México, y ha sido Cinépolis quien ha entendido a la perfección que la acción de ir al cine y sentarse a ver una película es catalogado como una experiencia única para las personas, quienes buscan salir de la rutina, relajarse un rato y conectar con las emociones de sus personajes favoritos.

Cinépolis ha instaurado en el panorama del entretenimiento un concepto que no puedes olvidar y que tienes que vivir. Se trata de la nueva tecnología ScreenX, que llegó a su primera sala de cine en México, específicamente en Parque Las Antenas. Esta experiencia ofrece una visión panorámica que se extiende en 3 pantallas, la que está frente a ti, y las de los costados. ¿Increíble verdad? Gracias a esta tecnología el espectador se sentirá como otro personaje más dentro de la peli. No conformes con todo esto, ahora también han lanzado la primer sala 4DXScreen en Parque Toreo, que es la suma de la experiencia 4DX que ya conoces + más la nueva manera de ver el cine ScreenX y es única en LATAM.

3 pantallas al servicio de una experiencia única

Lo que la 4DXScreen hace es proyectar en pantallas laterales las mejores partes de tus películas favoritas, así se consigue una sensación inmersiva para el espectador, pudiendo ser parte literalmente de la propia película. Tal como lo lees, ahora ya puedes disfrutar de 3 pantallas que son usadas de forma creativa para crear una experiencia única. Además, al visitar la nueva sala ScreenX, podrás elegir qué butaca quieres; si una tradicional o una donde sentirás los efectos de la 4Dx como agua, aire y movimiento. Sin duda, Cinépolis llegó para revolucionar la forma de ver cine.

Otra de las cosas que debemos mencionar sobre la nueva sala 4DXScreen es que no solo en términos de resolución de imagen se utilizan altos niveles, sino que en cuanto al sonido, no se deja nada al azar. Sí, esta nueva forma de ver cine en Cinépolis viene a demostrar que los avances en el séptimo arte son todo un hecho. ¿Ya estás deseando ir a sentarte a la sala 4DXScreen? Nosotros también.

Emociónate al triple en la nueva sala 4DXScreen de Cinépolis Parque Toreo. Una experiencia cinematográfica que de verdad no puedes dejar pasar.