Antonella Roccuzzo, la actual novia del futbolista Leo Messi, es una mujer de armas tomar. Ella junto a la espectacular Sofía Balbi (esposa del jugador del Barça Luis Suárez), no se han conformado con ser las mediáticas parejas de los famosos deportistas, sino que han decidido tomar la iniciativa y abrir una exclusiva tienda nada más y nada menos que en Barcelona. 

Se trata de la firma argentina Ricky Sarkany, dedicada a la confección de zapatos considerados como un accesorio “fundamental y único”, con más de 100 años de historia y un largo camino que se abrió desde Hungría hasta llegar a países como Paraguay, Bolivia, Chile, México y claro, actualmente Barcelona.

Esta fue una excelente apuesta por parte Balbi y Roccuzzo, quienes están muy interiorizadas en el mundo de la moda y el estilo, y quisieron con esta tienda abrirse paso al mundo de los negocios. Es por esto, que el diseñador y empresario heredero de la cuarta generación de la firma, el mismo Ricky Sarkany, fue quien dio luz verde a la apertura de esta boutique que se sumaría a la larga lista de 52 locales exclusivos, y 50 puntos de venta multimarca. 

La historia de la marca Ricky Sarkany es bastante especial, pues nació en Argentina, como legado de Arpad Sarkany, escultor que se inició en el mundo del diseño en Budapest, Hungría. En ese entonces el talento de Arpad fue tan explosivo, que llegó a diseñar el calzado de muchas celebridades hollywoodenses de la época.

Sus generaciones posteriores lograron heredar su talento y visión de, y fue así como Esteban, nieto del escultor, decide llevar a Argentina la tradición.

Luego de un difícil camino, logró posicionarse como uno de los productores de calzado más importantes del mercado transandino, y años más tarde, después de la insistencia de su hijo Ricardo (el actual Ricky Sarkany) decide abrir una pequeña boutique bajo la marca de lujo que ahora todos conocemos, y que ha traspasado continentes: Ricky Sarkany.

Y es que las chicas parecieron haberle dado al clavo, ya que además de ser una marca exclusiva, promete ser toda una referencia de vanguardia. De hecho puedes conocer los modelos que están en Chile aquí.

Además Antonella parece estar en un excelente momento familiar, lo que se complementaría con esta increíble noticia para su carrera; hechos que la ponen de inmediato entre una de las mujeres con mejor futuro en el mundo empresarial.

A raíz de esto, el próximo 15 de junio, tendremos en Chile a mismísimo Ricky Sarkany, dueño de la firma, que enamoró con sus diseños a Antonella Roccuzzo.

Genial, ¿no?