Una nave espacial es creada para viajar por 120 años a un planeta-colonia lejano. Pero 90 años antes, dos de sus pasajeros -James Preston (Chris Pratt) y Aurora Lane (Jennifer Lawrence)- descubren una falla que podría acabar con la vida de todos. ¡Y sólo están ellos para evitarlo!

Jennifer Lawrence nació el 15 de agosto de 1990 en Louisville, Kentucky y año a año nos ha demostrado que es una de las mejores actrices de Hollywood y (por lejos) una de las más carismáticas y cercanas. Es que es imposible no querer a esta adorable chica que ha protagonizado grandes éxitos.

Acá te contamos algunos datos curiosos que probablemente no sabías ¡y te mueres por enterarte!

1. Fue descubierta a los 14 años cuando estaba de vacaciones en Nueva York con su familia

tumblr_mjva26ibh31s8xh6wo1_500

Un extraño le pidió si le podía sacar una foto y anotó el teléfono de la mamá de Jennifer. Quedó tan impresionado con su belleza que al día siguiente la llamó para que hiciera una prueba para un pequeño papel. El resto ya es historia…


2. Nunca estudió actuación e hizo un trato con sus padres para probar suerte apenas terminara la secundaria

jlaw-nod

Sólo participó en algunas obras en su escuela, pero ni siquiera estaba en la academia de teatro. Y cuando dijo que quería ser actriz, sus padres le dijeron que podía, pero después de que terminara la secundaria. Eran tantas sus ganas, que la terminó dos años más temprano de lo habitual.


3. Cuando pequeña quería ser médico y hoy ella misma se ríe de su antiguo sueño

6-cosasquenosabiasdejenniferlawrence

¡Qué bueno que siguió por el camino de la actuación! Si talento es innato…


4. Tiene un tatuaje en la mano derecha donde puede leerse «H20» porque según ella siempre va a necesitar estar hidratada…

4cff51a1-a226-4651-8258-e80400fd4082

Se ve muy natural porque tiene el color de una cicatriz y ella misma reconoce que se equivocó al no poner el 2 por debajo de la H (está por encima) y que debería haberlo buscado en Google antes de tatuárselo de por vida… ¡Cómo no adorarla!


5. Salió en un anuncio del mítico programa «My Super Sweet 16», de MTV

96a86092-2aa1-429f-ac6e-db69b440861f

¿Recuerdan ese programa donde se mostraban las fiestas de cumpleaños de niñas muy caprichosas? Jennifer no podía negarse a las oportunidades laborales…


6. Y posó para una campaña de la famosa tienda Abercrombie & Fitch, pero sus fotos nunca se publicaron

giphy

Cuando su padre le preguntó por qué no habían publicado su trabajo, ella le envió los negativos de las fotos diciéndole «ahí está la razón del por qué»… ¡Qué mal ojo tuvieron en la tienda, ¿no crees?


7. No sabe silbar (aunque lo ha intentado) por lo que sus dobles tienen que reemplazarla cuando ha tenido que hacer ese gesto en alguna película o programa

giphy

Y ella sólo se ríe…


8. En sus inicios, fue discriminada por ser «gorda»

6

Y ha contado que hubo varios productores que le ordenaban que perdiera peso o sería despedida.


9. ¡Siempre ha dicho que ama comer! Y para una alfombra roja le pidió a uno de sus asistentes unas papas fritas con mucho ketchup del McDonald’s

10

¡Un dato que nos hace amarla aún más!


10. Y al parecer, no es experta en llevar tacones y vestidos muy vaporosos porque (como el común de las personas) se suele tropezar…

anigif_enhanced-22647-1403905853-11

¡Una chica de carne y hueso que actúa de manera muy natural!

¡Seguramente ahora la quieres mucho más!

¿Quieres seguir viéndola en acción?

Entonces este 25 de diciembre no te pierdas «Pasajeros«, donde podrás seguir el viaje al espacio de Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Una grave falla podría acabar con la vida de todos los pasajeros, ¡incluida la de este guapa actriz!

httpv://youtu.be/FXrFjCiK2QE

¿Le salvarán la vida a todas las personas a bordo de la nave espacial?