Todo lo que pensamos, está en un solo lugar.

Una linda cena siempre es buena idea para intentar conquistar a esa persona especial, pero como en todo, existen reglas para que esa cita no se convierta en una pesadilla. Así que si estás planeando esa cena especial para el 14 de febrero, sigue estos consejos y verás que todo sale de maravilla:

1. Haz un menú que impresione, pero que no los deje con hambre

¡No hay nada más incómodo que pasar hambre en una cena! Y peor si es con la persona que te gusta. Lo mejor que puedes hacer es preparar un platillo que contenga proteína y vegetales y acompañarlo con una ensalada a porción de carbohidratos. Los mariscos siempre son buena opción, pero un corte suave y jugoso de carne también.


2. Y elige el vino adecuado en función a tu plato principal

Tan importante como el menú es el vino que elijas. No tienes que ser un experto para lograr el perfecto maridaje entre la comida y bebida, pues incluso puedes pedir la opinión de los expertos en la tienda de vinos para que te recomienden el mejor.


3. Las velas son un elemento que no puede faltar

Ya sean rojas o blancas, las velas son indispensables. Colócalas entre ambos y siempre prefiere las aromatizadas con canela, ya que este ingrediente es considerado un poderoso afrodisíaco.


4. Es una noche especial y no está de más usar tu mejor vajilla (o estrenar)

No se te vaya ocurrir usar los platos del supermercado (de plástico) que usas a diario. Sin duda impresionarías a tu cita, pero por el mal gusto.


5. Consigue el ambiente adecuado eligiendo la música correcta

Este detalle es uno de los más importantes. Selecciona baladas suaves o crea una lista de canciones que recuerden momentos especiales. Incluso, los diferentes servicios de música tienen listas estilo «chillout» o «ambient», ideales para relajar y acompañar la velada.


6. Extiende tu velada con un postre irresistible

Ya pasó un buen rato desde que inició la cena y todo ha salido de maravilla, es hora de continuar con el postre. Para el 14 de febrero o cualquier ocasión especial, el chocolate es clave y no hay nadie que pueda resistirse. Esto llevará tu cita a un nivel más íntimo.


7. Consigue la noche perfecta regalando algún detalle especial

Esta noche es para impresionar y conquistar más a tu pareja o a esa persona que te encanta, así que para cerrar la linda velada una buena idea es dar un obsequio para demostrar cuánto te importa. No tiene que ser tan costoso; un ramo de rosas o chocolates son detalles muy románticos y tiernos.

¿Estás listo para conquistar a esa persona que te encanta?

¡Sorprende a tu pareja o conquista con una cena así de perfecta! Encuentra todo lo que necesitas en Liverpool.com.mx: Vinos, chocolates, decoración, regalos y más…