Por LATAM
Adquiere tus pasajes aéreos a todo Chile y el mundo a través de LATAM y comienza a disfrutar de tu viaje hoy. ¡LAN ahora es LATAM Airlines!

Arena blanca, aguas turquesas, mucho sol y un relajo máximo es lo que ofrecen algunas de las playas caribeñas más increíbles del mundo. ¡Acá te mostramos 7 destinos que tienes que conocer sí o sí!

1. Anse Chastanet, St. Lucia

La montaña Jade, el símbolo de Santa Lucía, cubre su increíble playa que tiene unas vistas increíbles y es uno de los mejores lugares del Caribe para bucear. 


2. Playa paraíso, Cuba

Una playa de agua tibia, arena blanca sin rocas ni comercio. Realmente le hace honor a su nombre…


3. El agua turquesa de Eagle Beach, Aruba

Una playa limpia, de arena suave y acceso fácil. Además, puedes realizar muchas actividades acuáticas entretenidas.


4. Pink Beach, Bahamas

Believe it to see it.

A photo posted by Fiercely Optimistic (@fiercelyoptimistic) on

Palmeras, sol, agua cristalina y arena rosa. Así es, en Isla Harbour, una paradisíaca playa de 5.6 km de largo y 2.4 km de ancho, la arena está teñida de un peculiar color rosa.


5. Playa del amor, México

Una playa espectacular que está rodeada de una fauna excepcional. Se cree que esta playa se formó como resultado de erosiones rocosas…


6. El paradisíaco Parque Nacional Tayrona

Es uno de los Parques Nacionales más populares de Colombia. Probablemente quedes enamorado de sus mágicas playas rodeadas de selva. ¡Esta hermosa costa del caribe colombiano te dejará sin palabras!


7. Los cocoteros de Playa Las Terrenas, República Dominicana 

Puedes encontrar este paraíso en la costa noreste de la isla. Se trata de un pequeño pueblo con una belleza natural de gran vegetación, agua cristalina y arena dorada.

¿Con cuál te quedas?

¡No esperes más y aprovecha que el Destino del Mes de LATAM es el Caribe! Por fin podrás conocer estas espectaculares playas a un precio imperdible. Compra tus pasajes en octubre y obtén descuentos especiales.

¿Ya tienes listas tus maletas?