¡Estudiar online es más fácil y cómodo! Y nuestros programas a distancia te permiten realizar postgrados que se compatibilizan con la vida familiar y laboral. No importa el lugar donde estés, la modalidad online supera las distancias. Ver más...

En los últimos años, el aprendizaje online ha tomado protagonismo. La verdad es que es una excelente solución para personas que quieren continuar estudiando lo que aman sin dejar su trabajo. Además, es una modalidad que permite una relación fluida entre los alumnos y los docentes.

Aunque cada curso puede tener diversas exigencias específicas, son más las ventajas de esta forma de estudio. A continuación te dejamos algunas para que te animes a alcanzar tus metas académicas y mejorar tu futuro.

 

1. El alumno no depende de horarios fijos

Sino que puede acceder a los cursos en cualquier momento del día y desde cualquier espacio físico, equilibrando su vida laboral o personal con la académica.


2. La educación online elimina la necesidad de los alumnos de trasladarse a un lugar específico

Por lo que se suprimen gastos de transporte, alimentación y alojamiento.


3. La ausencia de desplazamientos también es positivo para docentes

Puede haber docentes y expertos de gran calidad que, por circunstancias profesionales, no puedan instruir en la educación presencial y prefieran recurrir a las modalidades online.


4. Las herramientas que brinda el Internet facilitan la participación constante

Pues solo estás a un clic de tener la información que ocupas para tu clase o ramo. Así, el intercambio de ideas e interacción resultan más fluidos.


5. Los cursos online requieren organización, disciplina y responsabilidad por parte del estudiante

Mismas aptitudes que son valoradas en el trabajo actual o al buscar uno nuevo.


6. El conocimiento adquirido se puede llevar a la práctica de un día para otro

Al tener un trabajo y realizar un diplomado o master de la misma área, se combinan naturalmente los conocimientos de ambas actividades para beneficio del estudiante-trabajador.


7. Los docentes tienen más posibilidad de interactuar con cada alumno

De forma individual. Además de controlar su actuación, su participación y percibir sus necesidades o falencias.

¿Buscas otro beneficio más?

Si estudias un postgrado online como quieras y desde donde estés, puedes obtener el mismo título que uno presencial, con todo el prestigio de la Universidad Andrés Bello.

Somos la primera institución en tener un post grado acreditado online: el Magister en Gestión en Atención Primaria de Salud. Conoce toda la información aquí y da el siguiente paso a tu futuro.